Un recurso detallado de información de apuestas

Así fue la derrota que casi sufrió el Barcelona ante el Borussia

la-derrota-que-casi-sufrio-el-barcelona-ante-el-borussiaEl Barcelona se vio en una situación bastante incómoda en su encuentro contra el Borussia, en un partido que parecía írseles de las manos, pero que para su fortuna lograron remontar y conseguir una victoria esperada por la hinchada azulgrana.

Durante todo el encuentro, la duda envolvía cada rincón del campo, no podíamos ver una propuesta clara del equipo de Luis Enrique, el cual estuvo a punto de sufrir un revés y caer derrotados ante el club alemán.

El jugador responsable del primer gol del encuentro fue Thorgan Hazard, quien logra sumar el tanto que le daría la delantera al Borussia, aunque la alegría no duraría para siempre. Fue una excelente oportunidad para mantener a raya al Barça pero no pudieron contener a Turan quien logró empatar el partido.

El gol de la victoria

El segundo tanto llegaría por cortesía de Piqué, quien se convirtió en el héroe del partido, logrando darle el triunfo a un equipo que aún y con la ausencia de Messi, había venido desarrollando una excelente propuesta en el campo.

La incomodidad del equipo era más que evidente en cada segundo, luego del primer gol en contra, fue sumamente difícil para la oncena de Luis Enrique lograr darle un balance al juego.

Las condiciones pueden haber afectado el rendimiento del equipo, ya que en esta oportunidad se trasladaron hasta Alemania, y definitivamente se notó una gran diferencia en el rendimiento.

Cada vez que el balón estaba en poder el Borussia, la imprecisión y la falta de solidez en la defensa dejaba mucho que desear de un Barcelona que habíamos visto crecer en los últimos encuentros.

El partido se proyectaba lleno de acontecimientos interesantes, desde el inicio del mismo vimos cómo casi un penalti era sentenciado a favor de los alemanes por una presunta mano que cometió Piqué.

Irónicamente quien comenzó comprometiendo al Barça sería quien finalmente daría la estocada final para lograr la victoria.

A pesar de la derrota bien podríamos afirmar que el partido siempre estuvo en manos del Borussia, manteniendo en jaque constante al Barcelona, quien sigue contando con la ausencia de su estrella principal. La presencia de Neymar estuvo bastante marcada, ya que era partícipe de las parciales remontadas del Barça.

Cambios de Luis Enrique fueron la clave

Por otra parte, la presencia de Suárez no significo nada para el Barça, tuvo oportunidades claras que no pudo concretar, anulándose por completo del partido.

El planteamiento del partido bajo el control del Borussia, dejó en una posición bastante incómoda al Barça, quien logra conseguir una remontada casi de manera milagrosa.

La solución siempre estuvo en manos de Luis Enrique y no fue hasta la ejecución de los cambios de Rakitic y Alcácer, por Rafinha y Turan, el autor del primer tanto. Mientras el Borussia se replanteaba en cada segundo del partido, el Barcelona continuaba errando ante las mismas situaciones.

Las luces que habíamos visto en los últimos partidos y la contundencia con la que habían venido golpeando, sufrió una severa baja en este encuentro.

Los últimos minutos de partidos fueron las más emocionantes, cuando el mismo Piqué buscaba el tercer tanto para el Barça, quienes aprovecharon el bajón anímico del Borussia ante una remontada que llegó contra todos los pronósticos. Este partido no fue lo que proyectaba para Luis Enrique, quien, a pesar de llevarse la victoria, tuvo graves problemas de engranaje en su planteamiento de juego.