Un recurso detallado de información de apuestas

La defensa del Real Madrid

En estos días, las críticas al Real Madrid están centradas principalmente en su defensa. El técnico del equipo blanco salió a la rueda de prensa defendiendo a su equipo y principalmente a la defensa, en gran parte, porque se le señala como culpable de la falta de seguridad en defensa debido a las rotaciones.

Carlo Acelotti por su parte defiende las rotaciones ya que le permite a los jugadores estar más frescos al tener más tiempo de descanso, sin embargo, el resultado no está siendo el esperado y el Real Madrid ha recibido siete goles en los tres últimos partidos.

A estos goles, Carlo Ancelotti respondió de forma contundente al indicar que su equipo ha marcado 42 goles en 15 partidos, algo innegable y que demuestra el poderío del ataque del equipo blanco que ha hecho posible que los fallos en la defensa queden camuflados.

Otros jugadores, han salido al rescate de la defensa, asegurando que los problemas del equipo no tienen un único culpable y que es el equipo en sí el que debe responder a estos fallos y asegurarse de que no vuelvan a ocurrir.

Tagged with: