Un recurso detallado de información de apuestas

La crueldad del fútbol se ceba con el Atlético de Madrid

La gran final de la Champions League va a ser difícil de olvidar y es que ha tenido todos los ingredientes que demuestran que el partido no termina hasta que el árbitro lo diga, y si no es así que se lo digan al Atlético del Madrid que se quedó acariciando la Copa de Europa pero empezó a perderla tras marcar un gol el Real Madrid en el minuto 93.

El Atlético luchó por llevarse la Copa pero en la segunda parte empezó a sufrir la gran cantidad de partidos que llevaba a su espalda. Además, se vuelve a repetir la maldición de 1974 en el que marcó el Bayern en el minuto 119 después de ir ganando el Atlético de Madrid por 1-0.

El Real Madrid supo aprovechar la falta de fuerza de la que se aquejaba el Atlético del Madrid en los últimos minutos, algo que aprovechó Ramos para marcar un gol en el minuto 93 y que llevó el encuentro a una prórroga en cuya segunda parte se decidió el partido con tres goles más para el Real Madrid. Un marcador que no hace justicia al partido pero que sí indica qué equipo estuvo más centrado durante todo el partido.

De esta forma, el Real Madrid consiguió su décima y esperada Copa de Europa y se afianza como el equipo más poderoso de Europa.

Tagged with: