Un recurso detallado de información de apuestas

La Copa del Rey se jugará el día 16 de abril

La fecha definitiva para la final de la Copa del Rey no se ha decidido hasta ahora, el problema radicaba en que la fecha disponible era el Sábado Santo y esta fecha podía ser muy cercana a otra fecha importante en las competiciones europeas como es el posible paso a semifinal de la Champions. Por ellos los clubes preferían adelantarla todo lo posible y conseguir de esta forma que los equipos tuviesen dos días más de descanso y una mejor recuperación de un partido que todo apunta a que será muy intenso.

De hecho, la fecha ha sido el único problema que esta temporada ha existido de todos los posibles conflictos que suelen existir respecto a esta competición. Por ejemplo, este año el estadio no ha sido motivo de discusión que solía ser el problema principal.

Todas las dudas se despejaron por fin ayer, después de una reunión que se mantuvo a las 14:30 y en la que se acordó que el partido se jugase el Miércoles Santo, es decir el 16 de abril en el campo del Mestalla a las 21:30, una decisión tomada por los representantes del Barcelona, del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol Española.

Tagged with: