Un recurso detallado de información de apuestas

La copa Confederaciones ha comenzado

Ayer empezó la copa Confederaciones en Brasil, como no podía ser de otra forma la selección anfitriona venció en el partido inaugural frente a la selección japonesa.  Un gol tempranero de Neymar (a los tres minutos) dejó a los japoneses sin saber cómo responder. El partido por lo tanto fue dirigido al son de la música brasileña mientras Japón simplemente seguía los movimientos de los amarillos. En un principio la selección japonesa intentó buscar el empate pero al terminar la primera parte se dieron por vencidos.

En el minuto 48 Paulinho marcó el segundo gol y dejó sentenciado un partido que tenía solo un nombre. Lo que ocurrió posteriormente fue simplemente un trámite que terminó con un último gol en el minuto 93 por obra de Jo.

Esta noche, juega nuestra selección y se inicia enfrentándose contra uno de los equipos más temidos actualmente: la selección uruguaya. Conseguir llevarnos a casa esta copa, sería el mejor colofón para unos jugadores que han conseguido hacer realidad todos nuestros sueños futbolísticos.

Las dudas que ahora mismo tiene el entrenador de nuestra selección es la elección sobre cuál será el portero que jugará como titular y cuál será nuestro delantero centro. Por lo demás, esta noche veremos a la Roja en acción y poder comprobar si esta sigue manteniendo el nivel tan alto que ha mostrando durante los años anteriores.

 

Tagged with: