Un recurso detallado de información de apuestas

La copa América o de las decepciones

En España se esperaba ver a las estrellas de los equipos españoles jugar la copa y demostrar la calidad que tienen. Se pensaba ver partidos de infarto y con un gran juego. Se suponía que se iba a hablar de quién jugaba mejor y qué jugador va a conseguir este año ser el que lleve la voz cantante.

Se suponía y de ahí no ha pasado, la realidad es que ninguno de los jugadores estrellas ha brillado con luz propia. Hay momentos en que han dado alegrías y nos han hecho ilusionarnos con que ya habían despertado pero la realidad es que han estado más apaciguados que otra cosa.

Se ha hablado más de si Messi sólo juega bien con el Barcelona o de si Neymar ha fichado con el Madrid y este año la lucha con el eterno rival va a ser muy distinta a la de la temporada recién terminada.

De momento las estrellas no han hecho mucho y lo que sí ha hecho algo son los futbolistas que se han dejado la piel para pasar la eliminatoria. Si están todavía en la copa es porque lo merecen.

Los resultados de esta ronda han quedado de la siguiente forma
Colombia 0 – 2 Perú
Argentina 1 – 1 Uruguay
Brasil 0 – 0 Paraguay
Chile 1 – 2 Venezuela

Uruguay es la gran favorita de las que quedan en pie, el problema es que ya da más miedo ser favorita que no serlo.

Quizás el título de la entrada no está bien y debería ser: La copa de las sorpresas; muchas selecciones han llegado más lejos de lo que pensaban y ya es hora de que empiecen a creérselo y sueñen con que se puede ser muy grande.

Tagged with: