Un recurso detallado de información de apuestas

Kroos permanecerá en el Real Madrid hasta el 2022

kroos-permanecera-en-el-real-madrid-hasta-el-2022fEl astro alemán Toni Kroos ha renovado su contrato con uno de los equipos mas importantes de Europa, el Real Madrid, así que tendremos la oportunidad de ver a este excelente jugador por algunos cuantos años más con el conjunto merengue.

El contrato se firmó hasta el año 2022, y la cifra acordada ha sido de 22 millones de euros. Algunas de las declaraciones del alemán fueron: “Han sido dos años magníficos para mí.

He tomado esta decisión y es una decisión conjunta. El Real Madrid tiene un gran futuro, la situación es magnífica, mi familia es feliz aquí y todo cuenta para tomar esta decisión”.

El salario del jugador ha incrementado significativamente su salario, recordemos que anteriormente su salario era de unos 10.9 millones de euros, pero luego de las negociaciones, el Real Madrid accedió a realizar un aumento sustancial en el salario del astro merengue.

Este salario coloca a Kroos en la lista de los jugadores alemanes con la mejor paga del mercado. En esta lista de jugadores de origen alemán con mejores salarios también se encuentran Muller, Schweinsteiger y Gundogan.

A 6 años del posible retiro

El jugador aún se encuentra en óptimas condiciones físicas y ha mejorado el rendimiento significativamente. En relación a su posible retiro luego de culmina el contrato con el Madrid, comentó: “Empecé muy pronto, con 17 años al primer nivel.

Llevo 9 a un nivel muy duro, me siento muy bien. Mi intención es seguir a ese nivel estos 6 años que me quedan. Y quiero retirarme cuando esté a buen nivel. Queda muy lejos”.

La llegada del alemán al conjunto merengue se dio posteriormente al triunfo de Alemania en el mundial de fútbol. Ha sido un gran elemento en el fútbol europeo, y su paso por el Bayern Munich le dio la posibilidad de proyectarse como un jugador de gran valor técnico.

Cuando se le preguntó acerca de cómo ha sido su experiencia junto al Real Madrid hasta los momentos, agregó: “En Madrid me he sentido bien desde los primeros días.

Desde el primer día me he sentido bien aquí y nunca he pensado en otra cosa que no fuese estar en el Real Madrid en el futuro”.

Este es un contrato a largo plazo, y eso significa que las dos partes estamos totalmente seguras de seguir juntas. Siempre he notado el cariño de los compañeros, los entrenadores y la afición, y eso es algo muy bonito”.

El Madrid sería su último equipo

Kroos se siente realmente identificado con el equipo y considera que, para el término de su contrato, ya habría alcanzado todos los objetivos trazados.

Algunas de sus palabras relacionadas con esto fueron: “La idea es que el Madrid sea mi último equipo. La gente que me conoce sabe que yo no firmo contratos por capricho, es un contrato de seis años y yo me comprometo con eso.

Cuando termine este contrato tendré 32 años y para mí sería una opción magnífica acabar mi carrera en el Real Madrid”, concluyó el germano.

En algún momento se encontró rodeado de rumores que lo ubicaban fuera del club español, sobre lo que comentó: “Nosotros los jugadores no podemos defendernos contra muchos rumores que hay, por eso nunca comenté nada. No quería hacerlo. Sé que estoy muy contento en el Real Madrid desde el primer día y por eso no estaba pensando en ninguna otra cosa que estar en el Real Madrid. Nos hemos puesto de acuerdo para ampliar y nunca pensé en otra cosa que no fuera jugar en el Real Madrid en el futuro”. Aun Kross no ha podido ganar La Liga, y es su principal objetivo en los próximos años con el club español.