Un recurso detallado de información de apuestas

Kroos en control dio la victoria al Real Madrid

Ancelotti dio el control del centro del campo del Real Madrid a Toni Kroos la pasada semana cuando se enfrentó el Real Madrid contra el Sevilla en Cardiff por el primer título de la temporada en la Supercopa de la UEFA.

Con Xabi Alonso recuperado de su lesión, el debut de Kroos podría haber sido retrasado. Sin embargo, Alonso acabó sentado debido a la suspensión de la UEFA por lo que Ancelotti buscará al alemán para que haga su debut a pesar de no haber jugado ni un minuto de pre-temporada hasta la fecha y teniendo únicamente 10 días de entrenamiento a sus espaldas.

Kroos tomó las riendas del centro del campo de Real junto a Luka Modric y no defraudó. El alemán se mostró con ganas de jugar desde que regresó de sus vacaciones, por lo que Ancelotti no dudó en darle provecho a esas ganas. Kroos ha tenido desde el final de la Copa Mundial para descansar lo suficiente y así recuperarse del esfuerzo realizado para ayudar a su equipo alemán al título.

Ahora es otro alemán el que se cruza en el camino de Asier Illarramendi y negarle al joven otra final. En la Liga de Campeones de la temporada pasada fue Sami Khedira, quién le arrebato la titularidad al jugador, a pesar de acabar de recuperarse de una lesión en la rodilla, mientras que esta vez es el recién llegado Kroos el que ha ocupado el lugar del español por delante de él.

Para Kroos esta fue su segunda final consecutiva ya que su anterior partido fue la final del mundial de Brasil contra Argentina. También será su segunda sucesiva Supercopa de la UEFA tras ganar la pasada temporada final con el Bayern contra el Chelsea.

Kroos puede estar más que satisfecho en su debut ya que destacó en el partido y es la segunda final que se lleva en poco tiempo.

Tagged with: