Un recurso detallado de información de apuestas

Estas son algunas de las estrellas que buscarán su primera Champions

estrellas-que-buscaran-su-primera-championsUna nueva Champions League ha comenzado y todos han comenzado a proyectar a sus favoritos, pero para muchos no se trata solo de los clubes que participan, sino de figuras individuales.

Muchos de estos jugadores han sido catalogados como los mejores del mundo en sus respectivas posiciones, pero aun así no han conseguido alzar una copa Champions League hasta el momento.

A continuación, haremos un resumen de algunos de los jugadores que pueden considerarse “cracks” que irán a por el todo en esta Champions League para conseguir alzar por primera vez este preciado trofeo.

Toda la responsabilidad no puede descansar sobre las espaldas de un único jugador, y a pesar de ser muy buenos, la adversidad no les ha permitido incluir este campeonato en su palmarés.

En la actualidad hay muchas figuras que ya lo han conseguido, inclusive en más de una oportunidad, pero sin embargo, hay otros que definitivamente no superan la frustración de que cada año el que se les escape de las manos la oportunidad de conseguir ser los campeones de uno de los eventos más relevantes del fútbol europeo, el cual reúne, sin duda a los mejores jugadores del fútbol mundial.

Buffon: una de las figuras que definitivamente ha dejado su marca en el fútbol internacional es este guardameta italiano. Junto con la Juventus, el gigante buscará el retiro al menos con el gusto de haber ganado una Champions.

Con las estadísticas de este jugador y la cantidad de reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, lo justo sería que la Juventus le diera la posibilidad de retirarse con este logro en su palmarés.

Özil: este jugador alemán ha tenido la oportunidad entre sus manos en más de una oportunidad, pero el Barça se la arrebató en una oportunidad.

Posteriormente el Bayern se midió contra el Real Madrid en una final y tampoco pudieron superarlos, finalmente sería contra el Borussia que tampoco podrían ser campeones. A pesar de ser campeón de la Eurocopa, el astro alemán aún tiene el vacío de no contar con esta copa en su palmarés.

Alexis Sánchez: en su paso por el Barcelona, el astro chileno se vio opacado por la figura de Messi, aunque esta escuela le dio la posibilidad de crecer, vio que sus oportunidades estaban con otro club.

Parece mentira que justo el año que se marchó del conjunto azulgrana, los de Luis Enrique se proclamaron campeones, triunfo que ya no pudo disfrutar.

Pero su estadía en el arsenal no le ha proporcionado demasiadas alegrías, pues a pesar de tener un excelente rendimiento, el club parece estarlo limitando en su afán de conseguir su primera Champions.

Agüero: el astro de Argentina aún no ha conseguido levantar su primera Champions a pesar de tener un futuro prometedor.

No hay forma de que un jugador no sueñe con alzar esta copa, siendo una de las más importantes competiciones de este deporte. Junto con el City tendrá la posibilidad de iniciar una nueva campaña, dando el todo por el todo para conseguir sumar a su palmarés su primera copa Champions League.

Griezmann: el astro francés se ha quedado con las ganas de ganar la Champions, pero luego de medirse contra el Barça y el Bayern las cosas no terminaron bien para el francés.

Luego de dos derrotas, el jugador debe haberse sentido devastado, pero esto le genera el impulso necesario para poder borrar el historial de derrotas e imponerse en esta nueva Champions.