Un recurso detallado de información de apuestas

James Rodríguez continúa inestable en el Real Madrid

James continua inestable en el Real MadridLa situación del colombianos James Rodríguez sigue sin mejorar en el conjunto merengue, ya que, durante el primer partido jugado oficialmente, ya ha sido señalado por Zidane.

En un partido en el que fue evidente y notoria la ausencia de los jugadores Cristiano, Kroos y Bale, el jugador colombiano entró al campo en el minuto 72’ ya como último recurso.

Los gestos de inconformidad de James fueron muy evidentes durante la primera mitad del encuentro, parece que la presión que el francés ha venido ejerciendo sobre Rodríguez continúa sin dar resultados favorables para el jugador, quien ha sido desplazado por otras figuras dentro del club, la fe de Zizou no termina de posarse sobre el colombiano.

Una nueva temporada se inicia y James debe presenciar el encuentro desde el banquillo, esto no tiene muy contento al jugador, quien no ha tenido la oportunidad de ganarse la titularidad durante el periodo “Zizou”.

Luego de ganar la Supercopa en un encuentro en el que el Real Madrid superó al Sevilla 3-2, las declaraciones de Zidane respecto a James fueron: “Es jugador del Madrid, pero tenemos un equipo muy grande. Veremos qué pasa”.

Posible traspaso

Según fuentes ligadas al club, es posible que en el Real Madrid se estén planteando la posibilidad de comenzar a escuchar ofertas por el jugador colombiano, lo que convierte a James en una situación sin precedentes, ya que es tan rentable para el club dentro de la cancha como fuera de ella.

Se dice, que al salir James, el club estaría perdiendo uno de los elementos más importantes de América latina.

Ya el apoyo que tenía en este club está comenzando a menguar, y a pesar de que hace apenas un mes ofrecieron 85 millones por él, ya su presencia no representa una gran importancia para la plantilla actual que plantea Zidane.

El desempeño del jugador no estuvo del todo deficiente durante el encuentro de la final contra el Sevilla, pero la ausencia del brillo característico que se vio en la pasada temporada, hacen que la balanza se incline en contra del jugador, a pesar de que se esforzó en gran medida por tener una participación relevante en el juego.

Bajo rendimiento físico

Hay una gran diferencia en el desempeño del jugador con respecto a la temporada pasada y Zidane se ha percatado de ello, según algunas estadísticas, sólo participó en el 39.8%% de los minutos de juego.

Otra condición que ha afectado la estadía del colombiano en el Real Madrid ha sido la lesión en el hombro que no se operó, a pesar de que la recomendación principal era una intervención quirúrgica, la lesión se trató con un tratamiento menos invasivo.

James continúa saliendo al campo en los escasos minutos que Zidane se lo permite con la intención de convencer al francés de que hay un alto potencial que puede entregar al Real Madrid.

Según el colombiano, su estadía en el club es segura y no tiene deseos de marcharse, solo queda ver qué tan activo estará en los próximos encuentros y si finalmente el francés decide darle una oportunidad a James.

Los pronósticos de un traspaso se siguen incrementando, se habla del Arsenal como uno de los clubes que podrían estar interesados en el jugador colombiano. Asensio se ha convertido en el rival principal de James, y si continúa así su desempeño, el colombiano tendría que partir a un nuevo club.