Un recurso detallado de información de apuestas

James Rodríguez forma ya parte del Real Madrid

Uno de los jugadores que más ha sorprendido durante este último Mundial en Brasil ha sido James Rodríguez. La selección colombiana ha sido un equipo que ha conseguido el reconocimiento de los aficionados del fútbol y por supuesto de su afición nacional que lo esperó a su llegada tras volver del Mundial para darles las gracias por haberles hecho disfrutar de un mundial que ha tenido un color latinoamericano sin duda.

James Rodríguez se ha convertido en el héroe de Colombia y ha sido el artífice de uno de los mejores del mundial, y de hecho el gol marcado frente Uruguay en octavos de final ha sido recientemente declarado por los usuarios de la FIFA como el mejor gol de Mundial

Este gol y la calidad mostrada por James Rodríguez durante todo el mundial ha hecho que muchos clubs se fijaran en este jugador y cuyo caché ha subido como la espuma desde que terminó el Mundial y por el que el Real Madrid ha pagado 88 millones de euros.

Ahora, solo hace falta ver si el jugador encaja en un equipo plagado de estrellas y en el cual, un hueco como titular es difícil de conseguir.

Tagged with: