Un recurso detallado de información de apuestas

James Rodríguez considera ofertas para abandonar al Real Madrid

james-rodriguez-considera-ofertas-para-abandonar-al-real-madridCuando se habla de James Rodríguez es inevitable crear un contraste entre su figura durante el mundial de Brasil 2014 y su actual imagen en el Real Madrid.

En aquel entonces, el nombre de James estaba en las portadas de revistas deportivas y en los titulares de los principales medios de comunicación como una de las promesas del fútbol internacional.

Su entrada abrupta a su actual club, le proporcionó una oportunidad que pocos pueden disfrutar. Perro la actual situación de James en el Real Madrid está lejos de ser lo esperado, la deficiencia y la ausencia en el campo han opacado la carrera del colombiano hasta el punto de convertirlo en objeto de críticas y burlas por parte de la prensa.

Extenso periodo de estancamiento

La controversia gira entorno a la relación entre el colombiano y Zidane, quien desde su ingreso al equipo como Director Técnico no ha dado oportunidad alguna al jugador.

Recientemente el astro colombiano ha brindado declaraciones relacionadas con su estadía en el club español, ya desde hace algunos meses se viene hablando de la posible salida definitiva del jugador de uno de los equipos más importantes de Europa.

Durante su estadía en Japón, el jugador ha comentado que las ofertas por parte de otros equipos de la liga europea le han abierto nuevas posibilidades en un futuro no muy lejano. Los últimos meses del jugador han sido quizás los peores de su carrera, con una suma de minutos de juego que deja mucho que desear.

La opinión pública considera que la salida de James puede generarle mejores resultados que permanecer indefinidamente en el real Madrid, no es un jugador cuya rentabilidad le garantice un buen futuro al club.

No son pocos los clubes que han puesto su atención en el colombiano, ya se hemos tenido la posibilidad de ver como equipos como el Manchester United ha hecho público su interés en el jugador, una noticia que no resulta sorpresiva, ya que desde que James se encontraba jugando para el Banfield, ya el club había dado señales de estar interesados en el colombiano.

Las posibilidades de James

No faltan equipos que han evaluado el potencial de joven colombiano, que parece pedir a gritos una nueva oportunidad para resurgir de las cenizas en las que se consume en el real Madrid.

El inter de Milán parece ser una de estas opciones, ya que, si analizamos la situación de este club, la figura de James en las filas del conjunto italiano representaría la pieza estelar, ya que actualmente no cuentan con un jugador pesado que represente al club.

Una de las nuevas posibilidades que surgieron en el último trimestre del año fue el PSG, quienes han rondado al jugador en busca de los indicios necesarios para incluirle en las filas del conjunto francés. Luego de la salida de Oscar del Chelsea, esta sería la oportunidad perfecta para el colombiano para poder ingresar al club inglés.

Puede que no pasen muchos días antes de que el colombiano tome una decisión respecto a su permanecía en el club español, según los directivos del Chelsea, el proceso de reemplazo de Oscar podría abrir una nueva posibilidad para James.

Las cartas están sobre la mesa y los pronósticos indican que la salida del colombiano del Real Madrid es inminente, el jugador debe poner fin al periodo de estancamiento que ha sufrido en el club y dirigir su atención a otro club.