Un recurso detallado de información de apuestas

Isco ha vuelto

Tras varias semanas de oscuridad, Isco ha vuelto con ansia de venganza. El ex jugador del Málaga está dando signos de vida una vez más. Buenas noticias para Ancelotti que ahora mismo necesita a todos sus jugadores con la mejor forma física posible.

Isco ahora ha demostrado hasta en cuatro ocasiones consecutivas que sigue siendo ese jugador amateur que estuvo el Bernabéu durante sus primeros pasos para el Real Madrid. Su brillante actuación en el España – Alemania de la sub-21 confirma que el numero 23 de “Los Blancos” ha vuelto. Después de haber jugado con la nacional, regresó a Valdebebas y se puso a trabajar con el apoyo que le han brindado todos al demostrar que ha recuperado su forma física y su juego.

El jugador, se encontraba lidiando con un problema personal respecto a una demanda pendiente que tenía con sus ex representantes, el cual ha podido influir en su estado de animo. Aunque ahora asegura que es muy feliz en Madrid. Uno de las razones de ello es que en breve será padre, lo cual ha contribuido a que tenga una sonrisa en su cara. Además, ha expresado su agradecimiento a Ancelotti por las amables palabras que ha tenido en su favor, a pesar de no encontrarse entre los once titulares. Él aprecia su esfuerzo al buscar un espacio para su jugador.

Isco ha tenido que adaptarse a su nueva posición dentro del equipo. La táctica implementada por Ancelotti no le es del todo favorable ya que él no se incluye como parte del trío atacante del entrenador ni tampoco es la primera opción en el centro del campo. El entrenador probó a Di María en ese lugar durante la lesión de Khedira y el experimento le ha salido bien.

Tagged with: