Un recurso detallado de información de apuestas

Ibrahimovic podría marcharse del Manchester a la MLS

Ibrahimovic podria marcharse del ManchesterSer un astro de fútbol internacional puede llegar a generar ciertos problemas de ego en algunos jugadores, en este caso se trata de Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido catalogado por algunos de sus compañeros como un ser bipolar que puede cambiar de estado de ánimo repentinamente, pasando de ser simpático y agradable a ser un completo idiota, como resalta Anders Svensson.

Aunque ya el centrocampista sueco se encuentra retirado del fútbol, ha brindado algunas declaraciones en las cuales afirma que, mientras tuvo la posibilidad de compartir el equipo con Ibrahimovic, este tenía actitudes bastante molestas con los jugadores nuevos.

Según las declaraciones del experimentado Svenson, este jugador pasa de ser un ser amable en un minuto, y en el siguiente cambia totalmente su actitud.

Ataques contra los nuevos

Sus principales víctimas son los jugadores nuevos, con los cuales ha tenido algunas situaciones bastante ilógicas a los ojos de los presentes.

El sueco ha sido objeto de críticas debido a su fuerte carácter y su comportamiento con el resto de los miembros del equipo.

Desde el punto de vista de Svensson, parece una especie de prueba para estos nuevos jugadores inexpertos, llevándolos hasta el límite para conseguir una muestra de qué es lo que puede obtener de ellos, un modelo con el cual Svensson no comulga en lo absoluto.

Pero a pesar de esto, Svensson asegura que nunca tuvo algún roce directo con Ibrahimovic, considera que posiblemente haya habido cierto respeto debido a la experiencia del mismo.

En las propias palabras de Anders Svensson podría ser que el delantero del Manchester no tuviese ningún interés en atacar a los jugadores de mayor edad y que tenían mucha más experiencia que él.

Svensson cuenta con el récord de más veces internacional de Suecia, y su criterio como jugador le ha dado la posibilidad de mantenerse vigente en la actualidad.

Su opinión sobre Ibrahimovic simplemente se convierte en una de los tantos testimonios que aseguran que el sueco no es de las personas más agradables.

Cabe destacar que Svensson salió de la escena internacional luego de haber jugado 148 partidos titulares, este permaneció en la selección sueca hasta el año 2013.

Tuvo la posibilidad de compartir con Ibrahimovic, quien se retiró en el año 2016 después de haber jugado 116 partidos internacionales, con un récord en su historial de 62 tantos.

Pero a pesar de todo esto, Ibrahimovic sigue siendo el interés internacional, importantes clubes y ligas han estado detrás del astro constantemente, siendo uno de los fichajes más importantes del Manchester United.

Oferta multimillonaria

Recientemente Los Angeles Galaxy, han sido uno de los equipos que ha mostrado su interés en Ibrahimovic, quien posiblemente tendrá que analizar una oferta donde se ofrecen 12 millones de euros por año, lo que lo convertirían en el jugador mejor pagado del fútbol norteamericano.

A través de esta oferta, el sueco de 34 años, tendrá la posibilidad de mudarse a la Major League Soccer de Estados Unidos, disfrutando de un salario sin precedentes.

El Manchester está totalmente interesado en que el sueco renueve su contrato con ellos, un jugador que tiene un rendimiento excelente anotando un total de 26 goles, siendo 15 de estos anotados en La Liga.

Aunque no se conoce la cantidad exacta, los pronósticos indican que la suma es bastante jugosa, lo que reproduciría un escenario similar al de David Beckham en su momento.

Tagged with: