Un recurso detallado de información de apuestas

Ibrahimovic le arrebata el número 9 a Martial

No pasaría mucho tiempo para que Zlatan Ibrahimovic volviera a ser noticia, después de su fichaje con el Machester United todo parecía estar en absoluta calma en el club, pero no fue sino hasta esta semana que todo se tornaría una polémica en torno al jugador, que, aunque no es responsable de nada, se ha visto señalado por la prensa en esta incómoda situación. Todos sabemos o que simboliza el número de su camiseta para un jugador, este llega a identificarse de tal modo que este pasa a ser parte de él mismo, y el jugador Anthony Martial no es la excepción, desde su llegada al club de los Red Devils ha portado el número 9 en su espalda e inclusive se ha hecho llamar “AM9”.

Pero todo parece indicar que la de Martial tendrá que cambiar en los próximos días, ya que se ha anunciado que el nuevo jugador que llevará este número en su espalda será el gigante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien parece estar opacando la imagen del joven jugador que ha sido catalogado como uno de los fichajes más costosos para su categoría. El jugador sueco apenas se incorpora a las filas del nuevo club de Mourinho y ya ha dado pie para que una ola de rumores comience a desatarse. La decisión de Ibrahimovic de ser parte del Manchester United tuvo que ser sopesada contra grandes ofertas de otros clubes de Europa que tenían puesta toda su atención en el jugador.

Condiciones de Ibrahimovic

Elegir el club de Mourinho fue quizás la opción más acertada, debido al nivel de disciplina que el jugador ha demostrado, además tendrá una proyección aún más imponente durante el desarrollo de la Premier League. Pero esta entrada al Manchester se llevó a cabo bajo condiciones mucho más simbólicas que el dinero, el jugador solicitó llevar el número 9 en su espalda, a pesar de que este número ya estaba siendo ocupado por el jugador Anthony Martial. A Mourinho parece haberle importado poco la opinión del joven y ha dado prioridad a su nueva adquisición, quien también es uno de los jugadores con los registros más altos en los fichajes.

Inmediatamente que Ibrahimovic hiciera su aparición con la camiseta, se desataron todo tipo de especulaciones por las redes sociales y todo se enfocó en la reacción del joven futbolista Martial, quien automáticamente dejó de seguir al club en su cuenta de Twitter, la cual aún posee la imagen que indica el número con el cual se identifica el jugador. A partir de ahora Martial tendrá que llevar el número 11 en su espalda y la idea de ceder su número a un recién llegado, no parece tenerlo muy contento. La relación e identificación que un jugador puede llegar a tener con su número es mucho más representativa de lo que parece.

Actualmente podemos ver en la cuenta de twitter del jugador como ha colocado una imagen donde se le ve con el número 9 en su espalda mientras celebra un gol con el Manchester United, no parece haber ninguna relación desde su cuenta con el club que le ha dado la oportunidad de crecer como figura, puede que solo sea una etapa de frustración del jugador, pero de lo que no hay duda es que donde esta Ibrahimovic las aguas rara vez están calmas.