Un recurso detallado de información de apuestas

Holanda vence por poco a México

Holanda acaba de vencer a México tras un partido en el que ambos equipos han tenido oportunidades pero que se decidió completamente en la segunda parte y especialmente en los últimos minutos de partido.

Holanda es un equipo que se viene a más cuando tiene enfrente a rivales de gran nivel como España pero en los partidos en los que juega como favorito, suele acabar pasando más problemas como se vio en su partido frente a Australia, al cual se le vio pasar más apuros que en su partido contra nuestra selección.

En esta ocasión, Holanda era favorita y realmente, no hemos visto a la Holanda que se enfrentó a España. Holanda no ha sido capaz de volver a enseñar su juego característico y le costó demostrar su juego y es que hasta que no llegaron los últimos minutos, la mayoría de nosotros pensábamos que Holanda acabaría eliminada frente a un México que supo jugarle y aprovechar el gol que le había marcado para acabar con el sueño de los holandeses

Al final, la agonía por la que estaba pasando el equipo holandés terminó tras un golazo a falta de pocos minutos del final y un penalti dudoso a favor de Holanda en el último minuto que le dio la victoria a Holanda.

Tagged with: