Un recurso detallado de información de apuestas

El hijo prodigo vuelve a la casa de los reds

gerrard-cerca-de-volver-a-la-liga-inglesaTras estudiar algunas ofertas sin mucho peso ni formalidad de su equipo actual en Estados Unidos, Steven Gerrard tiene en mente volver a la liga donde vivió sus mejores momentos y donde pretende revivirlos de nuevo: La premier League.

El centrocampista asegura que el club donde se desempeña ahora, el LA Galaxy, no ha puesto sobre la mesa alguna negociación sobre la extensión de su contrato por más tiempo, lo que hace que el jugador de 36 años tenga la vista puesta en la vuelta a su país y cada día eso parece estar más cerca.

Al parecer la situación que lo mantendría sin tomar una decisión final, sobre su regreso y su retiro es que aún no ha recibido alguna oferta o interés de un equipo inglés, pero, las ganas del jugador son enormes y además no tiene miedo en hablar sobre eso, pues está en sus planes.

Sigue sin poner fecha a su retiro y como él mismo dice no está cien por ciento seguro de eso, siente que todavía puede mantenerse activo durante un tiempo más y ayudar a la causa de cualquier equipo que le dé la oportunidad sea por el tiempo que sea.

Su decisión y retiro

Gerrard admite que por momentos siente la necesidad de retirarse, pero, en sus propias palabras asegura que: “Estaré mucho tiempo retirado, así que voy a seguir disfrutando de las cosas que aún puedo hacer”, y la verdad es que el inglés nos ha demostrado su capacidad para hacer las cosas con la selección, el Liverpool y el LA Galaxy.

Sus ganas, ímpetu, entrega y competencia son de admirar y esa es una de las razones de su larga y exitosa carrera. Será cuestión de esperar el vencimiento de su contrato a finales del mes de noviembre del año en curso y ver cuál será la decisión del jugador.

No será fácil tomar una decisión para Steven, como no lo ha sido para muchos grandes jugadores que ha tenido que pasar por esta situación, pero es algo que no se puede evitar.

El tiempo no pasa en vano y a pesar de que aún se mantiene en muy buena forma, las cosas ya no son como antes y necesitaría tiempo de entrenamiento y esmero extra para poder estar al nivel de una liga tan exigente como la inglesa, sabiendo que la competencia allá es dura y hay mucho talento de relevo emergiendo.

Su paso por la Premier

Con más de 700 juegos usando la camiseta del Liverpool, Steven Gerrard se hizo un ícono desde 1998 cuando hizo su debut.

Su manera de jugar y su entrega hicieron que muchos fanáticos se volvieran verdaderos discípulos del centrocampista desde muy temprana edad cuando nos deslumbraba con sus habilidades y jugadas majestuosas.

Fueron 17 años donde alzó gran cantidad de trofeos incluyendo primero que nada la preciada “Orejona” de La Liga de Campeones, una copa de la UEFA, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), dos Supercopas de Europa, tres Copas de la Liga y una Supercopa de Inglaterra.

Esperamos que Steven nos regale un poco más de tiempo cuando alguno de los equipos, ya sea en los Estados Unidos o en Inglaterra, decidan darle una oportunidad más a este grande del futbol mundial, lo que sin duda sería un beneficio y un honor para todos los que amamos este deporte.