Un recurso detallado de información de apuestas

Higuaín no piensa que Guardiola tenga razón

Si Guardiola piensa que la liga BBVA está perdida, el jugador madridista Higuaín piensa todo lo contrario y es que el Real Madrid ya ha tenido en otras ocasiones la Liga BBVA en sus manos y la ha perdido.

Higuaín hace lo correcto y es no dejarse llevar por la euforia de los puntos. El Real Madrid tiene una ventaja considerable al Barcelona F.C y está ganando todos los partidos por lo que no se puede negar la gran actuación que está realizando el equipo blanco.

El partido contra el Rayo Vallecano ha sido un ejemplo de un partido complicado donde el mismo entrenador del Real Madrid comentó al finalizar que el Rayo no se merecía la derrota. Un partido difícil que ha conseguido superar el Real Madrid con un gol de tacón de Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Rayo Vallecano comentó en la rueda de prensa que el resultado no ha sido justo y no refleja el buen trabajo que han realizado sus jugadores. En este punto coinciden los dos entrenadores que comentaron que lo más justo hubiese sido un empate.

La liga está casi sentenciada, este año sí que parece que el Real Madrid conseguirá ganarla y sin tener que sufrir hasta el último partido.

Tagged with: