Un recurso detallado de información de apuestas

Guardiola preocupado por el partido contra el Milan

Guardiola tiene seguro que el Milán va a conseguir marcar y por lo tanto el Barcelona está más que obligado a ganar. Este “supuesto” gol le está chafando cualquier estrategia, y es que según él mismo dice debe conseguir encontrar alguna forma de romper la fuerte defensa que tiene el equipo italiano.

De esta manera Guardiola solo tiene en la mente marcar al menos dos goles, aunque ya se vio en el partido de ida que Messi y compañía tuvieron grandes problemas para pasar la muralla italiana.

Sin embargo, el entrenador del Milán no ve tan claro que su equipo vaya a marcar un gol y es que asegura que se van a enfrentar al mejor Barcelona de la temporada.

Nuestra apuesta futbolística es que el partido será muy técnico y aunque entrenadores no quieren dar ninguna pista de cómo van a enfrentar el partido; estamos muy seguros de que no defraudará a los aficionados.

Los jugadores del Barcelona lo tienen claro y la única opción posible es ganar. Para ello van a contar con el apoyo del Camp Nou que estará lleno y se espera contar con un Xavi que pueda jugar al 100%.

El Milán es el actual lider de la liga italiana y viene muy fuerte aunque este fin de semana no consiguió pasar del empate en su partido de la liga.

Al preguntar por el resultado a los entrenadores; los dos coinciden en algo y es que están seguros de que no se llegará a los penaltis.

Tagged with: