Un recurso detallado de información de apuestas

Guardiola lo tiene claro “No vamos a ganar la liga”

Aunque el Barcelona ha ganado su partido frente al Atlético de Madrid, no se puede decir que ello le haga ver las cosas distintas y es que el Real Madrid sigue sin perder por lo que el equipo catalán se va haciendo a la idea de que este año no ganará la Liga.

Guardiola ha comentado que su equipo sigue luchando como siempre hace y no piensa en otro resultado que no sea la victoria, a veces este no es lo suficiente para conseguir cumplir uno de los objetivos principales: ganar la liga, pero no se puede negar que el equipo está luchando por ello.

El partido contra el Atlético de Madrid ha sido una muestra más de las ganas de victoria que tiene el Barcelona. Este fue un partido intenso y con un Atlético que se encontraba con fuerza y empujaba arriba. el gol tempranero que marcó el Barcelona consiguió que el equipo catalán jugara con más tranquilidad y seguridad.

Por último Messi ha sido amonestado con su quinta tarjeta y no podrá jugar el próximo partido. Guardiola comentó que de esta forma Messi conseguirá ese descanso que tant

Tagged with: