Un recurso detallado de información de apuestas

Conoce los Grupos C y D de los Juegos Olímpicos de Río 2016

En estos dos grupos se encuentran algunos de los equipos más imponentes de esta competición, ambas cabezas de grupo han tenido una excelente participación en la Euro 2016 y asistirán a Río 2016 con la intención de dejar su nombre en alto. Por otra parte, tenemos algunos equipos relevantes como México, Honduras y Argentina representando a Latinoamérica. A continuación, presentamos un análisis breve de cada uno de los equipos que conforman estos Grupos C y D de la categoría masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Grupo C

Equipos: Alemania, México, Fiji y Corea

Análisis: En primer lugar, tenemos a Alemania, una selección que tenía aproximadamente 28 años sin clasificar para los juegos olímpicos. Representa una de las selecciones con mayor potencial de este torneo, a pesar de que asistirán con un gran número de jugadores jóvenes, aún no se han confirmado los asistentes. Joachim Löw y Horst Hrubech es son los encargados de elaborar la lista de convocados entre los cuales posiblemente estén Kimmich, Weigl y Goretzka.

Referente a México, solo podemos comentar que tienen un compromiso muy grande con su hinchada, después de la humillante goleada que tuvo que afrontar el “tri” ante Chile. Raúl Gutiérrez asistirá como entrenador y aunque aún no se ha establecido la lista definitiva de los convocados, nombre como el de Raúl Jiménez y Alfredo Talavera resaltan entre los convocados.

Fiji asiste por primera vez a unos juegos olímpicos, y su clasificación fue producto del arduo trabajo en equipo, del que se observaron resultados importantes durante toda la fase, una de las figuras de esta selección es Sheb Sheik, quien actualmente juega en el Auckland United de Nueva Zelanda. Corea asiste a estos jugos con una formación impecable, contando con las figuras Heung-Min, quien juega para el Tottenham y Suk Hyun-jun, el cual actualmente juega para el Porto. Ya cuenta con los 18 jugadores asistentes y hay mucha expectativa alrededor de esta selección.

Grupo D

Equipos: Portugal, Honduras, Argelia y argentina.

Análisis: El entrenador Rui Jorge ha dado declaraciones de que aún no cuentan con la lista definitiva de los convocados, esta selección presenta una inyección importante de estímulo, ya que al ganar recientemente la Euro 2016, asistirán a estos juegos de Río 2016 con la intención de mantener fresca la sensación de júbilo. La ausencia de Cristiano Ronaldo ya ha sido confirmada por el mismo, así que veremos una selección obligada a demostrar porque actualmente son los mejores de Europa.

Honduras es una selección que ha tenido algunos inconvenientes para conseguir la autorización de sus principales figuras, la ausencia de Figueroa, Castillo y Hernández, podría afectar la propuesta que la selección trae para estos juegos, aunque aún hay esperanzas de conseguir la asistencia de Roger Espinoza y Emilio Izaguirre.

Argelia tiene inconvenientes similares a los de Honduras, la restricción de jugadores no le permitirá llevar a tres integrantes de la sub 23, y sus principales figuras Rachid Ait Athmane y Said Benrahma tampoco fueron cedidos por sus respectivos clubes, es por esto que es muy posible que solo asista con jugadores de la liga local.

Respecto a Argentina, es poco lo que podamos mencionar, ya han publicado su lista de convocados, y de la mano de Julio Olarticoachea asistirán a estos juegos con el sabor amargo de la derrota en la final de la Copa América Centenario, es por esto que podríamos ver una selección albiceleste renovada y con una propuesta de juego distinta en el campo, su primer encuentro será contra Portugal, ya veremos cómo se miden con el actual campeón de Europa.