Un recurso detallado de información de apuestas

Antoine Griezmann y su charla con el Cholo Simeone

Griezmann y su cahrla con el CholoLas anécdotas del fútbol y las historias que se encuentran detrás de cada partido siempre son objeto de interés de la fanaticada y la prensa.

Siempre es interesante escuchar que experiencias y vivencias hay más allá del pitazo final de un partido o luego de que todos se van a los bastidores.

En esta oportunidad se trata de Antoine Griezmann, el astro delantero francés quien estuvo muy cerca de conquistar Champions League en el 2016 junto al Atlético, pero les fue arrebatada por el Real Madrid.

Luego de encuentros como este, que resultan tan dramáticos para el perdedor, surgen comentarios y reflexiones que rara vez son compartidas por los jugadores con la prensa, ya que pasan a ser parte de su formación y cúmulo de experiencias.

Griezmann ha otorgado una entrevista a la página de la FIFA y ha revelado algunos de los comentarios que el técnico del equipo, Diego Simeone le propinó al culminar el encuentro.

La popularidad del Cholo en España ha crecido significativamente y Griezmann habla sobre el argentino y la influencia que ha tenido sobre su forma de jugar.

Vital para el equipo

Luego de analizar algunos de los comentarios recibidos por el francés por parte de su entretenedor, podemos concluir en que el cholo no solo representa un pilar desde el punto de vista estratégico, sino que también inyecta una gran carga subjetiva en su forma de preparar a sus jugadores.

Algunas de los comentarios de Griezmann fueron: “Dijo algunas cosas que eran muy importantes para mí. Sentí que habíamos perdido por haber fallado un penalti. Se acercó a mí y me dijo que todo lo contrario, que yo había sido vital para el equipo”.

Las finales son momentos decisivos para los equipos, y es importante que haya una conexión tanto con el entrenador como con el resto del equipo.

Es muy fácil quedar devastados ante una cercanía del triunfo durante una final. Entorno a esto, Simeone manejó muy bien la situación con Griezmann y le comento que no debía preocuparse por ello y que era hora de empezar a trabajar para volver a la final.

Desea volver a una final

No siempre se pueden conseguir todas las victorias y en todo torneo hay un solo ganador, el Atlético de Madrid llegó a dicha final contra todo pronóstico gracias a un trabajo excepcional por parte del Cholo.

Entorno a esto, el francés comenta acerca del desarrollo de la temporada y del incentivo recibido para volver a estar en la misma situación para esta vez cambiar el curso de los hechos. Comenta: “Tengo unos buenos recuerdos de la temporada pasada, pero perder esa final y la de la Eurocopa con Francia fueron dos de las mayores decepciones de mi carrera. Es por eso que uno de mis principales objetivos a corto plazo es volver a una final”.

Cuando un jugador de la talla de Griezmann se expresa de la manera que lo hace respecto a Diego Simeone, podemos entender que la relación que el entrenador tiene con cada uno de los elementos de su club está basada en la confianza y el estímulo.

Para Griezmann, el argentino ha sido determinante en su proyección y acota: “Ha traído tantas cosas a mi juego que es difícil comenzar a decir las que son. Digamos que no habría sido considerado como uno de los mejores jugadores del mundo si no fuera por él”.