Un recurso detallado de información de apuestas

Griezmann podría estar negociando su ingreso al Manchester United

Griezmann podría estar negociando su ingreso al Manchester UnitedLa posible salida de Griezmann del Atlético es una de las noticias que tiene a la hinchada de este club español bastante decepcionados.

Mientras algunos todavía defienden la teoría de que solo es una falsa alarma, algunos sitios reportan que el jugador ya ha negociado y establecido tanto su salario como el número que llevará su camiseta en su nuevo equipo.

El Manchester United es uno de los equipos más poderosos de la actualidad, desde el punto de vista financiero, se han dado a la tarea de no escatimar en gastos cuando se refiere a conseguir jugadores de alta talla. Mourinho sigue adelante con su intención de convertir al Manchester United en una máquina demoledora constituida de cracks.

Mejorando la ofensiva del Manchester

En esta oportunidad se trata del francés Antoine Griezmann, quien se conoce por su excelente trayectoria junto al conjunto español. El francés estaría abandonando el club dirigido por el Cholo Simeone con la frustración de no haber podido conseguir La Liga junto a ellos.

Las recientes declaraciones que ha brindado el presidente del Atlético de Madrid han desmentido y desacreditado las teorías y rumores en relación del traspaso del francés al Manchester City, contradiciendo muchas pruebas que demuestran lo contrario.

El dirigente ha comentado que tienen muchas ofertas por el jugador pero que aún no se ha establecido cuál será la que tomarán en cuenta. Algunas de sus palabras fueron: “Hay muchas ofertas. No sé cuál será el interés del Manchester.

Puedo decir que Griezmann será jugador del Atlético por mucho tiempo”. Esto ratifica la posibilidad de que los rumores de que el jugador abandona el conjunto español solo sea una farsa, pero, aunque ha desmentido esto, no se ha quedado sin un plan B en caso de que efectivamente las cosas no salgan como espera.

Una de las alternativas más sólidas con las que cuenta como sustituto para Griezmann es Diego Costa. José Mourinho tiene todo su interés en el delantero francés, es por esto que lo más probable es que veamos partir a Riemann del Atlético, camino a vestir la camiseta de los “Red Devils”.

Conseguir a Griezzman a todo costo

Uno de los traspasos más costosos de la historia del fútbol ha sido llevado a cabo recientemente por el Manchester cuando adquirieron a Pogba por una suma astronómica. El pago por Griezmann sería muy cercano a esta suma, aunque no llega a superarla.

La confianza que Mourinho tiene en relación a esta entrada del francés a las filas del Manchester han generado cualquier tipo de especulaciones, el dinero no parece ser un inconveniente para el equipo, así que están dispuestos a pagar la suma que sea necesaria para poder vestir de rojo al delantero francés que estuvo nominado al premio “The Best 2016”.

Las conversaciones cada día acercan al jugador a las manos de Mourinho, quien ha demostrado en reiteradas ocasiones su interés por el delantero, quien compartiría equipo con una figura como Pogba e Ibrahimovic, dos adquisiciones muy importantes del equipo.

Según algunas fuentes cercanas al equipo, el jugador ya estaría negociando el número que llevará su camiseta, así como las cifras que se establecen como el posible salario del jugador. Una de las informaciones más sólidas al respecto es que el jugador podría ganar unos 13 millones de euros por temporada con el Manchester United.