Un recurso detallado de información de apuestas

A Griezmann no le interesa el Real Madrid

a-griezmann-no-le-interesa-el-real-madridEs común para muchos fanáticos y la prensa, imaginar algunas de las figuras del fútbol actual vistiendo la camiseta de otro club, más aún cuando se trata de clubes tan importantes como el Manchester United, el Real Madrid o el FC Barcelona.

Esto no les resta importancia a otros clubes importantes como el PSG o el Atlético de Madrid, de quien hablaremos a continuación. Se trata de una de sus principales figuras, el artillero del club rojiblanco dirigido por el Cholo Simeone.

Su evolución junto al Atlético

Durante su estadía en este club, el delantero francés ha desarrollado un nivel impresionante y ha ganado el reconocimiento de la hinchada del Atlético.

Entre los planes del astro francés no parece estar su ingreso a un equipo como el Real Madrid, según las declaraciones brindadas recientemente en una entrevista realizada a Telefoot.

El jugador ha expresado su bienestar en el Atlético, asegura sentirse cómodo con la alineación, afirmando que es un equipo que tiene todo lo necesario para ganar títulos.

Pero la rivalidad del Real Madrid ha representado una piedra en el zapato para el jugador, quien ha tenido que ver el éxito de cerca y ver como los merengues se lo arrebatan.

A pesar de la existencia de este pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético, el jugador considera que es evidente esta rivalidad y no es de su interés un posible ingreso al real Madrid.  El francés ha comentado su cierto interés en el PSG pero no visualiza un regreso definitivo a un club francés.

Quiere ganar el Balón de Oro

A pesar de mostrar su interés en otras propuestas, no se siente atraído por la Ligue 1, su lugar parece estar en La Liga y la Premier.

Uno de los principales objetivos actuales de Griezmann es ganar un balón de oro contra todo pronóstico, aunque sabe que con Cristiano Ronaldo en la lista de nominados será difícil obtenerlo.

Respecto a esto ha comentado: “Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles”.

Agregó refiriendo a Cristiano: será una leyenda del fútbol dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas: “Te detesto” y Lo felicité por su temporada”.

Parte de la entrevista del jugador resume su actual situación con el Atlético, donde ha aprendido a adaptarse al esquema del argentino Simeone, y con quienes se siente totalmente conforme.

Hablando del Balón de Oro de una forma más concreta agregó: “Cristiano ha hecho una gran temporada, ganó la Champions y la Eurocopa. Se merecería ganarlo. También está Messi, que ha marcado más de 50 goles. Ganarlo es uno de mis objetivos, trabajo todos los días para mejorar. Pero mientras estén ellos dos, será complicado. Veremos hasta donde llego”.

Aun el francés no experimenta la satisfacción de ganar un título con el Atlético, pero tiene plena seguridad de que no se irá del club sin vivir esta experiencia.

Finalmente, en relación a su relación con Simeone indicó: “Durante un entrenamiento me dijo: “Aquí no pasamos, sino que tiramos. Hay que marcar, sólo tienes que pensar en eso. Así que ahora ya no paso, sólo tiro. Ya nadie me pide la pelota”.