Un recurso detallado de información de apuestas

Grandes figuras, pero la copa aún no llega a Argentina

grandes-figuras-pero-aun-la-copa-no-llega-a-argentinaPara muchos, el hecho de que uno de los mejores jugadores del mundo sea parte de la selección argentina, y esta aún no haya conseguido un título mundial junto a él, es algo totalmente ilógico.

Es muy probable que muchos hayan realizado un contraste evidente entre los logros que el Barcelona ha conseguido gracias a la participación de Messi, y aun la selección albiceleste aún no haya logrado convertirse en campeón del mundo.

Recientemente, Messi, en medio de un ataque de frustración, decidió abandonar a la selección de su país, cosa que finalmente tuvo que recapacitar por lo que significa la figura de Messi en este equipo.

Éxitos en el club, pero no en la selección

No se puede discutir acerca del rendimiento de Messi con ninguno de los dos equipos, a pesar de que con el Barça ha logrado conseguir grandes triunfos, aún existe un vacío muy grande en el corazón del argentino por no haber alzado la copa mundial.

Este logro aún lo separa de grandes leyendas del fútbol mundial que tienen este récord en su palmarés, y que actualmente Messi no puede compartir con ellos.

Messi siempre ha demostrado su compromiso con los equipos que juega, es por esto que no es un factor motivacional lo que está ocurriendo dentro de la selección, parece ser algo que va más allá del alcance de “la pulga”, y comienza a evidenciarse en algunas situaciones.

En las manos de Edgardo Bauza se encuentra la posible solución a la crisis que vive la selección argentina, su fútbol parece ir en caída libre y no es la misma contundencia que mostraba hasta hace algunos años.

Algunas otras figuras que resaltan en la selección argentina se pueden considerar las piezas fundamentales para que Messi pueda brillar, y su rendimiento afecta significativamente los resultados del astro argentino durante los minutos de juego.

Todos hemos sido testigos de la evolución analítica de Messi, ya no es un jugador que desarrolla un partido en base al desgaste, sino que prefiere pasearse por los puntos más débiles de la defensa y analizar su entorno, así dar la sorpresa en el momento menos esperado.

Los compañeros de la pulga

Algunos de estos jugadores que acompañan a Messi durante las travesías en busca del preciado trofeo son Higuain, quien cuenta con un gran éxito en la Juventus, pero tampoco logra generar buenos resultados con la selección nacional.

Otra figura que también resulta relevante en su respectivo club es Agüero, quien recientemente ha conseguido superar el límite de los 300 tantos en su carrera, actualmente jugando para el Manchester City.

No se puede hacer esta revisión sin nombrar a Ángel di María, quien actualmente se desempeña como uno de los mejores laterales del PSG, pero cuando tiene la oportunidad de vestir el uniforme de la selección argentina, realmente deja mucho que desear.

La actual generación de futbolistas aún no logra alcanzar una copa mundial, y es posible que sea recordada como una de las más resaltantes a nivel de figuras individuales pero que no lograron convertirse en una selección homogénea.

Messi está habituado a un grupo de jugadores, y los técnicos hacen lo posible por complacer las exigencias técnicas del jugador, quien tiene un dominio perfecto de su entorno durante los partidos.

El equipo se está creciendo en ánimo camino a Rusia 2018, pero el ciclo que actualmente atraviesa la selección argentina, necesita una renovación pronta para que pueda experimentar los cambios que la hinchada desea fervientemente de su equipo.