Un recurso detallado de información de apuestas

¡Gracias por el espectáculo!

Esta ha sido una liga inolvidable; partidos muy interesantes y la emoción asegurada hasta el final. El Madrid se ha merecido ganar esta liga; el equipo ha hecho un buen trabajo durante toda la liga aunque en algunos momentos haya mostrado cierta debilidad.

El Barcelona sin embargo, ha sido un equipo que no se ha mantenido estable y ha sufrido diversos altibajos. Estos puntos flacos han sido los que han permitido que sus rivales sacaran puntos que en un primer momento podían parecer que iban a ser del equipo catalán.

El Real Madrid ha sido un equipo intratable fuera de casa, solo ha empatado dos partidos y perdido uno, el resto han sido victorias del equipo blanco. Ahora, el Real Madrid puede seguir demostrando su poderío y conseguir batir algunos records como los 100 puntos, e intentar que Cristiano se haga con el premio al mejor goleador de la liga.

Para conseguir ser Pichichi, Cristiano va a tener que esforzarse ya que ahora mismo se encuentra a dos goles de Messi que lidera este peculiar batalla con 46 goles. a falta de un partido, la emoción está asegurada.

Esta liga ha tenido grandes momentos y esto se debe a que tenemos en España la mejor liga del mundo. Jugadores de infarto, rivalidad y la tensión de los encuentros ha hecho que este año hayamos disfrutado especialmente la liga.

La emoción sigue, pero se traslada a los puestos para Europa y los temidos puestos de descenso. Muchos equipos se juegan todo en el último enfrentamiento de la liga BBVA. El único equipo que no se juega nada en la zona baja es el Racing que está matemáticamente en segunda división, el resto les queda una semana muy dura por delante.

 

Tagged with: