Un recurso detallado de información de apuestas

Goleada frente a España

De esta forma sentencia el partido la prensa de Argentina, en la que alaban a Messi que hizo un partido sensacional. Argentina necesitaba dar una buena imagen contra el equipo que ganó el Mundial y demostrar al mundo que lo ocurrido hace poco debe permanecer en el olvido y no ser removido como ocurre con las malas aguas.

La selección argentina arrasó con la española y le encajo cuatro goles, si se mira de esta forma el resultado quizás pueda dar pie a algunos errores, ya que la Roja no era la misma que la del mundial y dio minutos a jugadores que normalmente no lo tienen.

España sufrió muchas calamidades en su partido, el resbalón de Reina, los tres tiros a los palos de la portería argentina y el sueño que parecía que tenían los jugadores en los primeros momentos del partido.

Dos selecciones enfrentadas con propósitos distintos, España por un lado quería probar jugadores y dar descanso a los titulares ya que luego hay quejas de los equipos de la Liga. La albiceleste en cambio jugó su propia final y salió para demostrar a los argentinos que su selección es digna de estar entre las mejores y pedir perdón por lo ocurrido en el Mundial.

Tagged with: