Un recurso detallado de información de apuestas

¡Futbolistas millonarios! Conoce las fortunas más increíbles

Dicen que el dinero no lo es todo, y aunque no compre la felicidad, podría generar una sensación tan parecida que casi no se nota la diferencia. Esto es precisamente lo que deben pensar estos 5 futbolistas que a continuación analizaremos, en esta oportunidad no tomaremos en cuenta su calidad o rendimiento ni la cantidad de goles que sumaron durante una temporada, los futbolistas que están en esta lista son aquellos que han conseguido acumular una gran fortuna a través de su carrera, y como los mejores pagados, cuentan con una responsabilidad increíble de resaltar en cada uno de sus clubes y selecciones.

A pesar de que jugadores como Ronaldinho, Kaka y Samuel Eto’o son algunos que podrían ser relevantes en esta lista debido a sus espectaculares salarios, no fueron tomados en cuenta por tomar como norma que sus fortunas aún no superan los 100 millones de euros. La trayectoria y actuación en los diversos clubes pueden cotizar a un jugador en unas cifras estratosféricas, lo que representa un verdadero reto para los clubes, lograr conseguir a alguna de estas figuras durante los fichajes.

Cristiano Ronaldo

Actualmente el jugador se encuentra en la mejor etapa de su carrera, cuando se llevó a cabo el traspaso del Manchester United al Real Madrid en el año 2009, se pagaron 104,7 millones de euros por el jugador lusitano. Esto lo coloca en la cabeza de nuestra lista como el jugador mejor pagado, amasando una fortuna de 210 millones de euros.

Lionel Messi

Según estudios realizados en función a la demanda de este jugador, se ha llegado a la conclusión que para negociar al jugador habría que manejar una suma de al menos 90 millones de euros, si llegase a existir la posibilidad de que Messi abandonará el Barça, sería uno de los jugadores más caros para negociar. Quien hoy es catalogado por muchos como el mejor de Argentina y el mundo cuenta con una fortuna de 200 millones de euros.

Neymar

Uno de los actuales delanteros del Barça, parte del temible tridente actualmente se encuentra en una etapa muy activa de su carrera, a pesar de que su popularidad que venido decayendo en los últimos meses, el jugador ha recibido importantes ofertas de Mourinho para formar parte del Manchester United, actualmente el jugador cuenta con una fortuna de 135 millones de euros. Su fichaje en el Barcelona costó 94.8 millones, según cifras oficiales.

Zlatan Ibrahimovic

Su reciente retiro de la selección nacional y la finalización del contrato con el PSG lo han puesto en boca de todos, ya que recientemente ha sido incluido en las filas del Manchester United con una transacción que tuvo un valor de 14.3 millones de euros por una temporada con la Premier League, su fortuna alcanza los 105 millones de euros. Solo su fichaje con el Barça le generó 66 millones de euros, uno de los más caros de la historia.

Wayne Rooney

El actual delantero del Manchester United, cuenta con una fortuna de 103 millones de euros. El jugador de 30 años, se ha convertido en el objetivo principal de algunos clubes asiáticos, que han ofrecido un contrato de 35 millones de euros por temporada, llegando a negociar hasta tres temporadas, esto lo convertiría en uno de los mejores pagados del mundo si se llegase a concretar en algún momento.