Un recurso detallado de información de apuestas

Descubre por qué Francia sería el ganador de la EURO 2016

La Euro 2016 está por dar inicio y desde ya comienzan las especulaciones acerca de lo que sería el ganador de esta edición que se celebrara en Francia a partir del 10 de junio. Pero a pesar de que pueda parecer un poco apresurado cualquier juicio, se ha revelado un análisis exhaustivo que podría colocar como ganador a uno de las favoritos de esta Euro 2016. Los argumentos utilizados para definir a Francia como posible campeón del torneo están bien fundamentados y han creado cierta polémica en los medios.

PREDICCIONES DE GOLDMAN SACHS

Según los datos que se han recolectado como parte de la investigación realizada por Goldman Sachs, estos aseguran que el ganador indiscutible de la edición número 15 de este torneo. Francia tiene una gran responsabilidad como anfitrión y deberá jugar un papel importante durante la primera fase del torneo para mantenerse dentro de una celebración que tiene tanto impacto en el mundo deportivo como el mismo mundial, ya que los países más importantes de Europa se darán cita para disputarse el trofeo más codiciado del continente.

El reconocido Banco de inversión cuenta con una sólida experiencia en el área de las predicciones, realizando proyecciones sobre los modelos económicos de diferentes países que finalmente se han ajustado a sus predicciones. En el mundo del futbol puede que los resultados no se manejen de la misma forma ya que en el momento que comienza a rodar el balón es muy difícil predecir que para unos minutos después. Pero utilizando su experiencia financiera y algunas estadísticas obtenidas de ediciones pasadas, Francia seria el país que alzaría la copa en julio, una vez que finalice el torneo.

FRANCIA CON EL MAYOR INDICE

Los números obtenidos benefician notablemente al conjunto dirigido por Deschamps con un 23,1% por encima de los participantes. Los resultados obtenidos no solo indicaron la posible supremacía de Francia, sino que también podríamos saber quiénes estarían en el segundo y tercer lugar.  Para muchos no será muy alentador saber que Alemania posee un 19,9% de posibilidades de ganar la copa, seguidos por España que tiene un 13,6% de oportunidades de ganar esta edición de la Eurocopa. Los números en ocasiones simplemente ayudan a realizar una proyección de lo que sería el resultado en un escenario en el cual los jugadores se enfrenten a las mismas condiciones y no exista ningún tipo de ventaja.

Algunos de los factores utilizados para desarrollar el estudio fueron la cantidad de goles que fueron marcados por los equipos en los encuentros pasados, así como el de goles en contra. El rendimiento que han conseguido y los números alcanzados en ediciones anteriores de la Eurocopa así como en otros torneos.

Aunque el estudio cuenta con una precisión bastante alta y las investigaciones que ha sido llevadas a cabo por parte del grupo Goldman Sachs poseen registros de una fidelidad bastante elevada, las cartas aun no están echadas y aun los equipos no han salido al campo a demostrar de lo que están hechos. Algunos países favoritos como Inglaterra y Portugal arrojaron porcentajes de 10,5% y 8% respectivamente, lo que deja a algunos países como Gales con un 0,1% e Irlanda del norte con el mismo índice. Solo quedara esperar el inicio de esta Euro 2016 y ver si las predicciones coinciden con la realidad.