Un recurso detallado de información de apuestas

Florentino ejerce presión para evaluar nuevos cambios en el Madrid

Florentino ejerce presión para evaluar nuevos cambios en el MadridEl cambio y la renovación siempre ha sido la clave para la evolución, y parece que este concepto lo tiene claro Florentino Pérez, quien ha iniciado una fase de renovación en el Madrid, esperando conseguir mejores resultados.

El desempeño de algunos elementos del equipo no ha resultado ser el esperado, y aunque muchos de ellos se mantienen a flote a pesar de las contrariedades, el directivo ha establecido ya quienes podrían ser los próximos jugadores que deberán abandonar el equipo en un futuro no muy lejano.

La participación del equipo en Milán tuvo algunos contratiempos, pero el equipo supo sobreponerse, y esto ha dado pie para que el ojo analítico de Florentino se pose sobre ciertos jugadores del conjunto merengue.

Conquistar La Liga es la meta

El objetivo principal de Florentino en ese momento es conseguir proclamarse campeones de La Liga, es por esto que ha iniciado la presión sobre el francés Zinedine Zidane para que los resultados que arroje el equipo en próximos encuentros, mejore de forma notable.

Basta con recordar el mal sabor de boca con el que culminaron el encuentro contra el Sevilla, como para notar que el equipo necesita una inyección de renovación. Aun Bale continúa fuera del campo, y Cristiano no está al 100%.

A pesar de considerar que el equipo cuenta con una de las mejores plantillas del momento, el directivo está planificando realizar algunos cambios estratégicos.

Pero el verdadero inconveniente surge a la hora de seleccionar quienes son los que deberán ser sustituidos, la intención de Florentino es realizar un fichaje potente que le sume al equipo mucho más de lo que podría restar con la salida de un elemento clave.

Es evidente que hay jugadores que no cuentan con el interés total de permanecer en el equipo, como Pepe o James, quienes tienen sus expectativas puestas en otros clubes, pero no necesariamente se trata de estos jugadores cuando se trata de pensar en nuevos cambios para el equipo.

La lista negra de Florentino

Zidane se ha caracterizado por defender a sus jugadores e intentar constituir la mejor plantilla posible, siendo consciente de las fallas y responsabilizándose junto con el equipo de cada uno de los fallos.

El TAS ha reducido la sanción al Real Madrid de dos mercados sin fichaje, lo que abre las posibilidades a Florentino de poder optar por nuevos jugadores para esta temporada.

Jugadores como Keylor Navas, Coentrao, Isco y Benzema están en el ojo del huracán del dirigente, según los pronósticos, su estadía en el conjunto merengue no está garantizada, lo que podría sorprender a una gran parte de la fanaticada.

Poder elevar el nivel del equipo solo es cuestión de sacrificio, la constitución actual parece haber llegado a su límite de rendimiento y es necesario ingresar nuevos recursos al equipo.

Florentino ha hecho público su interés por De Gea, lo que pone a Keylor Navas en una posición incómoda, pero otro nombre muy sonado ha sido el de Courtois, no importa desde el enfoque que veamos esta situación, Keylor Navas no tiene ninguna oportunidad de salir airosos de esta situación si las condiciones se prestan para que Florentino ejecute su plan.

Es muy probable que este año veamos marchar del equipo a más de un galáctico, pero las finanzas no ayudan, después de haber pagado 80 millones de euros por James en 2014, una de las propuestas más interesantes la han recibido del Manchester y solo por 40 millones de euros.