Un recurso detallado de información de apuestas

Finalizada la semana, el Barcelona mantiene su ventaja

Un fin de semana interesante que ha dejado claro que los dos equipos que aspiran a ganar la liga no piensan bajar la guardia y eso ha hecho que estos hayan ganado sus partidos.

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid que está a la vuelta de la esquina va a ser un partido muy interesante en el que no sólo se juegan los tres puntos correspondientes, también se lucha por ver quién será el goleador, así que tanto Messi como Ronaldo Cristiano van a dar todo y así distanciarse el uno del otro.

La diferencia de puntos entre estos dos equipos es de 8 puntos, el Barcelona ganó por 3-1 al Almería y el Real Madrid hizo lo mismo, ganando al Athletic de Bilbao por 3-0.

El Real Madrid está confiado en que puede ganar al Barcelona y que no van a jugar con miedo. El equipo blanco juega en casa y la afición tiene ganas de ver un Real Madrid con ganas de venganza, algo que saben los jugadores.

Por otro lado Guardiola ha comentado que ganar este partido es dejar casi sentenciada la liga, pero que este partido no va a ser fácil y que hay que dejar claro a los jugadores, que se olviden de los 8 puntos de ventaja y piensen que están igualados.

 

Tagged with: