Un recurso detallado de información de apuestas

Así se vive en Madrid ante el encuentro del sábado

En un encuentro como este donde dos colosos se encuentran para debatirse la final de un torneo del nivel de la Champions League, todo puede pasar y es natural que los pronósticos y análisis de ambas oncenas comiencen a aflorar de todos los ángulos para determinar una proyección de lo que podría ser esta final que movilizara a miles de personas de todo el mundo hasta San Siro para disfrutar del encuentro de un Real Madrid que viene a todo vapor contra la solidez y maestría que ha demostrado el Atlético.

En declaraciones efectuadas por Cristiano Ronaldo, quien ha sido el foco de atención de los pasados días por su estado físico, habla por sus compañeros cuando aclara que no hay posibilidades de que el Madrid pierda este encuentro, ha mostrado una actitud bastante confiada respecto a lo que ha venido preparando Zidane para salir al campo a conquistar su primera Copa Champions League como Director del conjunto merengue.

LOS MEDIOS PRESIONAN

Los medios han buscado plantear un posible escenario de derrota para el conjunto mandrílense pero estos han dejado claro que aunque no es posible adelantarse a los acontecimientos que se llevarán a cabo ante el Atlético, ha logrado conseguir una posición sólida ante esta probabilidad. Zidane ha comentado que la única manera de definir este encuentro como un fracaso no depende del triunfo sino del desempeño y nivel de entrega que se imprima en cada jugada.

El Real Madrid ha tenido una campaña excepcional y tiene el compromiso con la hinchada madrilista de levantar la copa de proclamarse campeones de la Champions League 2016. Los jugadores han evaluado la temporada y la han definido como una etapa complicada en la que los cambios han sido los protagonistas, y la adaptación al nuevo ritmo de trabajo impuesto por el francés ha generado que en algún punto surja un poco de desestabilización en las bases del equipo.

BALE Y SUS POLEMICAS DECLARACIONES

La seguridad que han demostrado algunos jugadores respecto a lo que sería el encuentro también ha desatado fuertes críticas, como por ejemplo las declaraciones de Bale respecto a la calidad de los jugadores del Atlético, donde comento: “Para mí, ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid”. Unas declaraciones bastante duras a pocos días de un encuentro tan decisivo donde cualquier desenlace es posible.

De proclamarse campeones, esta sería la copa número 11 que los merengues celebrarían, por lo que es evidente la presión que existe sobre el director francés, quien aún debate con la mínima diferencia con la que quedaron como subcampeones de La Liga BBVA.  En los 5 meses que Zidane ha estado en las filas del Madrid los resultados han sido notables, aunque las críticas en contra no dejan de estar ausentes.

ZIDANE SEGURO DE SU EQUIPO

Aunque para Zidane las cartas ya están echadas, aún quedan un par de días para preparar el encuentro y definir cuál sería la forma más efectiva de plantearlo. El exjugador y ahora técnico cuenta con las herramientas y elementos en cancha para poder imponerse ante el Atlético. Los recursos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Ramos y Benzema serian claves para poder dominar este encuentro pero solo queda esperar cual será la última palabra del francés, quien asume una de las más grandes responsabilidades desde su ingreso al Real Madrid.