Un recurso detallado de información de apuestas

Drástica expulsión de Gareth Bale ante la disputa con Vieira

Drastica expulsion de Gareth Bale ante disputa conGareth Bale ha pedido disculpas a la fanática por su lamentable comportamiento en el encuentro que se disputó este miércoles contra Las palmas, del cual fue expulsado con apenas unos minutos de partido transcurridos.

En un encuentro que culminó en un empate a tres tantos, desarrollado en el Santiago Bernabéu de Madrid, en el marco del desarrollo de La liga, el equipo merengue quedó con 10 integrantes luego de que el Gales cometiera una falta contra Jonathan Vieira.

Desventaja numérica

El comportamiento de Bale no fue el más deportivo, ya que generó una falta innecesaria contra el rival, que le produjo automáticamente una tarjeta amarilla, Vieira ante tal situación respondió contra Bale, dándole un empujón leve.

La respuesta del gigante galés fue totalmente irrelevante, se le fue encima al jugador, quien fue a dar el piso instantáneamente. El colegiado automáticamente expulsó a Gareth Bale del campo con una tarjeta roja.

Esto sanciona al jugador y lo obliga a perderse un encuentro determinante contra el Eibar, el cual se disputará este sábado 4 de marzo en Ipurua siguiendo el programa de partidos programados de La liga.

El jugador ha emitido un comunicado a través de la página oficial del Real Madrid donde se excusa ante la actitud errada que tomó ante una situación común que suele generarse en el campo de juego.

Keylor Navas apoya al galés

Uno de los jugadores que se manifestó ante tal situación fue Keylor Navas, quien no censuró la respuesta del árbitro ante la situación, asumiendo una unión de equipo admirable. Según Navas, el galés habló con el resto del equipo, pidiéndole disculpas y argumentando que no se sentía del todo bien.

Asegura que ninguno de los jugadores miembros del Real Madrid recriminaron el riesgo en el que puso al equipo al haber dejado en desventaja al conjunto merengue apenas iniciando el encuentro.

La situación que tuvo que enfrentar el conjunto merengue no estuvo fácil, pero mostraron una actitud bastante unida y hermética, logrando sumar un punto en la tabla de clasificación, a pesar de lo que buscaban era una victoria.

Los tres tantos en contra no hablan muy bien de la situación del Madrid, pero tomando en cuenta la desventaja numérica en la que se presentaron durante gran porcentaje del partido podría decirse que hicieron un buen trabajo.

Comunicado oficial de Bale

Parte de las declaraciones brindadas por Bale en el comunicado fueron: “No creo que la acción sea para que me saque roja.

La amarilla me la saca por la falta, luego me empujan y lo que hago es devolver el empujón. Quiero pedir perdón al equipo y a la afición. Espero aprender de los errores.

Tenemos este fin de semana un partido complicado en el campo del Éibar y dos días después nos medimos al Nápoles en la Champions League. Tenemos que seguir luchando en cada partido”.

La respuesta del técnico del equipo, el francés Zinedine Zidane ante el comportamiento de Bale fue bastante benevolente.

Acotó: “Como siempre no me voy a meter en el tema de los árbitros. No tenemos que buscar excusas de eso, miro en lo que podemos hacer, y creo que lo podemos hacer mejor.

No estamos contentos con lo que estamos haciendo. Hay momentos de la temporada que son así, son ya tres o cuatro partidos, pero no podemos buscar excusas con el árbitro”.