Un recurso detallado de información de apuestas

España victoriosa ante la selección chilena

España ha demostrado que sigue siendo un equipo a temer y más teniendo a Iniesta en el campo de juego que consiguió junto a Cesc desmontar el partido en 45 minutos.

El partido tuvo dos tiempos: una España temerosa y una España temida. Chile jugó una primera parte muy digna consiguiendo acorralar a la Roja por lo que hay que felicitar a Marcelo Biels, entrenador de Chile, por haber llevado al campo de juego una táctica que mantuvo al equipo español asustado durante bastante tiempo y que acabó la primera parte con un 0-2.

La segunda parte ya fue otra historia, la selección española se repuso y todo sea dicho, esto ocurrió gracias a la entrada de Iniesta y Pedro por Villa y Xabi Alonso, el equipo dejo las tonterías y el miedo a un lado e impuso su juego.

A partir de aquí el cuento cambia y la magia empieza, del centro del campo el dueño y señor fueron los jugadores del Barcelona y las grandes jugadas empezaron a salir sin dificultad alguna.

La jugada del gol se estaba viendo venir gracias al juego de España, solo hacía falta esperar a una buena oportunidad.

El segundo y tercer gol descolocaron al equipo chileno y esto se debió gracias a la entrada en el campo de juego de Cesc.

La Roja había vuelto y no había forma de pararla. El partido se calentó y ocurrió una tangana que empañó en parte una gran remontada.

Tagged with: