Un recurso detallado de información de apuestas

España se prepara para la Eurocopa

Recién terminado el partido contra Chile con una victoria española por 3-2 ya hay noticias referentes al próximo partido de España, que además es decisivo para la clasificación de esta para la Eurocopa.

Vicente del Bosque ha comentado que se van a realizar cambios para el próximo partido, evitando así problemas como los que tuvo la selección en la primera parte del partido contra Chile que acabó con un 0-2 al finalizar los primeros 45 minutos.

En el próximo partido de clasificación para la Eurocpa veremos un equipo más parecido a la segunda mitad del partido contra Chile, por lo que podremos disfrutar otra vez de la genialidad de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas.

El partido contra Liechtenstein no debe traer ninguna complicación pero se espera que España se clasifique con nota y deje un buen sabor de boca. Es muy posible que el Liechtenstein decida jugar a la defensiva para intentar conseguir un empate.

Vicente del Bosque también ha pedido que se dejen a un lado los problemas y rencillas que puedan existir por culpa de los piques entre los jugadores del Barcelona y del Madrid.

Por otro lado, Vicente está preocupado de la falta de ofensiva que tiene el equipo actual y espera que no se repitan los fallos que casi acaban en un resultado nefasto contra Chile. Por si fuera poco al entrenador español también le está dando bastantes quebraderos de cabeza los fallos en defensa que se están cometiendo y que pueden comprometer el triunfo de la selección.

Tagged with: