Un recurso detallado de información de apuestas

España quiere tener su “triple”

Sólo ha habido dos jugadores en la historia del fútbol que han logrado apuntarse 100 victorias con su país. Ambos son españoles y los dos siguen todavía activos en el campo de fútbol: Casillas y Xavi. Otro jugador, Sergio Ramos, está tratando de hacer lo mismo, y en el próximo partido contra Francia es posible que logre llegar hasta ese tercer lugar con 94 victorias.

El primer hombre en alcanzar la marca de 100 victoria fue Iker Casillas. El capitán de la ‘La Roja’ es el jugador con más victorias en su nombre desde el sábado que empezó esto del fútbol, es decir el 30 de noviembre de 1872, cuando Escocia jugó contra Inglaterra en Glasgow – que fue el primer partido internacional de la historia del fútbol.

Xavi decidió retirarse justo en la marca de 100 victorias. El cerebro detrás del mejor equipo de España registró su siglo con ‘La Roja’ en un partido amistoso contra El Salvador, celebrada en Washington antes de que empezara el último Mundial.

El triplete puede completarse con otro español y conseguir el liderazgo en esta competición inventada que estaría formada únicamente por españoles.Sergio Ramos sólo necesita una victoria más para convertirse en el tercero aunque también están muy cerca de conseguirlo  Thuram y Ahmed Hassan, ambos con 99 victorias también.

Tagged with: