Un recurso detallado de información de apuestas

España juega contra Escocia

El partido clasificatorio que va a jugar España en breves minutos para la Eurocopa es un partido a priori sin importancia. España ya está clasificada matemáticamente, lo único que puede hacer es seguir su camino para batir nuevos records, como el de partidos ganados oficialmente de forma continuada que hasta ahora tiene Holanda y Francia.

Si España vence a Escocia, nuestra selección habrá ganado todos los partidos de clasificación. Esta victoria no va a influir en la clasificación ya que se encuentra entre las cinco selecciones que tienen un puesto asegurado sin necesidad de jugar el último partido.

La selección española ha sido atacada por su juego últimamente pero parece que ha vuelto a encontrar la senda de la victoria sobre todo en partidos oficiales, que es donde está dando la talla.

España sigue demostrando que se encuentra en lo más alto y que si sigue este camino puede llegar a conquistar de nuevo la Eurocopa.

Por parte de Escocia la clasificación está muy complicada ya que necesita primero que gane a España esta noche y que luego la República Checa pierda contra Lituania que está en cuarta posición. Así que las cosas pintan muy mal para la selección escocesa. Además de lo comentado anteriormente, lo único que le garantiza la victoria es un puesto en la repesca.

De momento están clasificadas Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra y España. Otras selecciones que aún no están clasificados son: Francia que debe empatar ante  Bosnia-Herzegovina, Portugal que debe empatar ante Dinamarca y Rusia que lo tiene prácticamente hecho, si no pierde con Andorra y a la vez la República de Irlanda tendría que ganar a Armenia.

 

 

 

Tagged with: