Un recurso detallado de información de apuestas

España insaciable frente a Nigeria

España ha derrotado a Nigeria con un resultado de 3-0. Un partido en el que destacó la fuerza física de los jugadores nigerianos y el buen juego y toque de la selección española.

La Roja supo imponerse a su rival pero sufrió frente al físico de esta nueva selección nigeriana que sin duda intentó luchar de tú a tú con España. Aunque el resultado demuestre una superioridad de nuestra selección, la realidad es que hubo diversos momentos en los que Nigeria con sus tres delanteros puso a prueba a Valdés pero este demostró que es un portero que se encuentra a máximo nivel y cuya ejecución fue perfecta.

Ahora, España se vuelve a enfrentar a Italia, una de las selecciones que más miedo ha dado en el pasado a la Roja. Sin embargo, en estos momentos todo ha cambiado y son ellos los que tienen respeto y temor frente a esta selección.

Ambas plantillas no quieren que se les asocie a los enfrentamientos del año pasado, unos por no ganarse la fama de favoritos y otros por no recordar la pesadilla que sufrieron.

Este jueves se enfrentan estos dos titanes que comparten casi la misma base de jugadores  que los que saldrán esta semana. Aun así,  aunque sean los mismos, todos están de acuerdo en que el partido se va a desarrollar de una forma totalmente distinta.

 

Tagged with: