Un recurso detallado de información de apuestas

España ganó a Escocia por 3-1

Ocurrió lo que se todos pensábamos que iba a pasar. España venció a Escocia  de una forma brillante y dejando claro que la selección española sigue siendo una de las favoritas para ganar la Eurocopa que se juega el próximo año. Si hablamos de jugadores ,podemos destacar a David Silva que marcó dos goles y asistió en el tercero.

España tenía claro lo que se esperaba en el partido y no defraudó a la afición que vio como iban subiendo los goles y como el recital de juego devolvía la ilusión a los que aún no confían plenamente en nuestra Roja.

Del Bosque sacó a los locos bajitos y dejó que estos desbarataran el juego de Escocia que no pudo más que esperar que la República Checa perdiera, algo que no sucedió y acabó con el sueño de los escoceses de encontrarse el próximo año en la Eurocopa, y la alegría de los checos que entran en la repesca.

Con la victoria de la Roja se ha batido otro record y es llegar a los catorce partidos oficiales sin perder. Ahora, estamos igualados con Francia y Holanda aunque esperamos que por poco tiempo.

Tagged with: