Un recurso detallado de información de apuestas

España gana a China sin pena ni gloria

España ha superado a China en su enfrentamiento en Sevilla pero nos ha dejado una sensación amarga al conseguir la victoria por un gol únicamente. El equipo español no ha jugado mal y hemos podido ver a jugadores como Iniesta y Silva que son dos auténticos cracks y seguramente nos den más de una alegría durante este mes.

El problema está en la falta de acierto al llegar a la portería contraria. España jugo mejor y dominó el partido pero en el fútbol lo que cuentan son los goles y sin estos por muy buen partido que se haga lo máximo a lo que se puede aspirar es a llevarse un empate.

Hoy por hoy, España tiene un gran equipo pero le falta sentenciar el partido. En la Eurocopa, España se va a encontrar grandes rivales como Holanda y Alemania que además tienen un equipo más goleador que el nuestro aunque también es cierto que España ha sido el equipo que mejor lo ha hecho durante los partidos de preparación para la Eurocopa.

Ahora el equipo que nos debe preocupar es Italia que siempre se encuentra entre las favoritas, aunque este año por los escándalos en los que han estado metidos algunos jugadores italianos no se encuentra al 100%.

Tagged with: