Un recurso detallado de información de apuestas

España eliminada del Mundial de Brasil

España ha sido eliminada esta semana tras perder su partido frente a Chile. Un golpe bajo que no esperábamos o por lo menos no queríamos creerlo y es que tal y como se perdió contra Holanda, todos estábamos animados pensando que Chile sería el pobre equipo que pagaría con goles la rabia acumulada por haber perdido anteriormente.

Por desgracia, eso podría haber sido hace unos años, pero la Roja de este mundial de Brasil no tiene nada que ver con la Roja que vimos en el mundial de Sudáfrica. Un equipo cansado y sin motivación que se venía abajo tras recibir un tanto. Sin duda, la defensa de la selección ha sido la peor parada y es que apenas podía contener los ataques de los rivales, con lo que cualquier pérdida del balón acababa creando ocasiones de peligro que antes no ocurría.

Las decisiones de Del Bosque tampoco han parecido acertadas aunque, eso sí, todo se ve muy bien desde el sofá de casa y ha sido Del Bosque el que ha conseguido marcar un hito en nuestra selección.

Lo razonable es pensar que ha sido un cúmulo de cosas: el cansancio, las decisiones, el lugar donde se hospedaba la selección, la gran cantidad de partidos que llevaban a sus espaldas los jugadores. Sea lo que sea, la realidad es que se ha acabado un sueño pero esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de una gran selección.

Tagged with: