Un recurso detallado de información de apuestas

España deja de ser favorita para el Mundial de Brasil

España ha dejado de ser el favorito desde que se terminó la Eurocopa. Para el Mundial de Brasil, el equipo español ha ido perdiendo posiciones frente a otros equipos que han demostrado su valía y cuentan en la actualidad con grandes jugadores como es Alemania, un equipo que desempeñó un gran papel en la pasada Eurocopa aunque falló frente a Italia contra todo pronóstico.

Actualmente, tres equipos están por delante de España para ganar el Mundial según indican las casas de apuesta; Brasil, Argentina y Alemania son los grandes favoritos. Curiosamente, ahora una victoria de España frente a Brasil se paga a cuatro euros frente a uno que se ganaría en caso de victoria de la canarinha.

El equipo que se ha visto beneficiado del resultado del sorteo ha sido Bélgica que ha pasado a ser el quinto favorito para ganar el Mundial de Brasil. Detrás de este se encuentra Francia, Colombia, Italia y Uruguay.

España, sin embargo, sigue siendo el equipo favorito de su grupo que consta de: España, Holanda, Chile y Australia. España ya se ha enfrentado a Holanda y Chile con anterioridad y de los cuales salió vencedor por lo que tiene lógica que la Roja sea la favorita de este grupo.

Tagged with: