Un recurso detallado de información de apuestas

España campeona de Europa

España lo ha vuelto a demostrar y aunque hubo dudas sobre la capacidad de nuestra selección, después de la victoria tan contundente frente a Italia, muchas bocas han quedado silenciadas.

Italia venció la pasada semana a una Alemania poderosa pero que pecó de inocencia en defensa y cuyos errores pagaron caros. Quizás la facilidad con la que la selección italiana venció en la semifinal, hizo que los jugadores italianos se sintieran más fuertes y viesen que podían jugar de tú a tú con la Roja.

Cierto es que Italia ha ido mejorando con el pasar de los días; pero el partido contra España solo tuvo un color y ese es el rojo. España dominó desde el principio y no tuvo ningún problema en adelantarse a los pocos minutos de empezar el partido.

Si bien es verdad que Italia intentó recuperarse y creó ocasiones de gol, solamente pudo mantenerse en el campo y esperar que la suerte quizás le dejase acariciar la copa. Desde el final de la primera parte hasta que acabó el partido la posible suerte italiana se disipó y quedó en el estadio una selección que demostró tal superioridad que el miedo que se suele tener en estos partidos tan importantes desapareciera para dejar su lugar a la alegría de la celebración anticipada.

El resultado final con la victoria de España por un 4-0 es un fiel reflejo de lo que se vivió esa magnífica noche, dejando al mundo entero asombrada al ver una selección que ha conseguido el triplete  (Eurocopa – Mundial – Eurocopa).

De esta forma continúa una selección que ha conseguido algo inaudito hasta ahora, una selección que sueña con seguir manteniendo a España en lo más alto del fútbol.

¡Gracias por hacernos tan felices!

Tagged with: