Un recurso detallado de información de apuestas

España cae frente a la poderosa Brasil

España no ha podido imponerse a la selección brasileña. Nos gustaría al menos indicar que España supo hacerle frente al rival, pero no ha sido así. El partido ha sido una clara muestra de fuerza por parte de los brasileños y la Roja solo podía esperar que el partido terminase.

Brasil se encontraba en su terreno, animada por su afición y ayudada en algunos momentos por decisiones arbitrales. Incluso mencionando el árbitro, la presión del estadio u otras posibles razones, la verdad es que España no tuvo ninguna oportunidad y perdió simplemente por una razón: Brasil mereció ganar con diferencia.

Un resumen del partido sería la jugada del gol. Balón que cae al suelo, da en dos cabezas, Casilla a punto de recoger el balón y… finalmente Fred desde el suelo consiguió llegar al balón y quitárselo a Casilla agarrando el aire. Un gol muy tempranero que avisaba de lo que nos esperaba.

Desde ese momento, Brasil asumió el rol de campeón y la nuestra se resigno a ver cómo el partido se les iba de la mano y sin opción alguna a plantar cara.

Iniesta no estuvo en el partido, o mejor dicho no le dejaron estar ya que lo acribillaron a faltas, curiosamente estas no se reflejaron en el número de tarjetas, ya que en eso ganamos. España 2 tarjetas y Brasil 0.

La pentacampeona se situó muy bien en el campo de juego y España se metió donde le dejaron. Ahora se escuchan los comentarios sobre que Casilla no estuvo fino o que Del Bosque sacó unos titulares que no eran los adecuados. Sea lo que sea, la realidad es que delante se encontraba un Brasil muy grande al que hubiese sido muy difícil ganar.

Tagged with: