Un recurso detallado de información de apuestas

Empiezan los partidos de pretemporadas

El verano es el momento en el que se empieza a ver cómo van evolucionando los nuevos fichajes y el rodaje que van haciendo estos con sus nuevos equipos. Este es el momento en el que el entrenador debe probar cómo aprovechar las cualidades de cada jugador para que después se sume a las ventajas para su equipo.

La pretemporada en muchos casos no suele ser un referente a la hora de juzgar al equipo y es que hasta que no se acercan los últimos partidos del verano los entrenadores no suelen tener un criterio fijo sobre quién debe saltar al terreno de juego.

Por ejemplo,parece que en estas semanas en el Real Madrid se está probando la posición de Cristiano Ronaldo. Carlo Ancelotti parece que prefiere que Ronaldo tenga un radio de acción más pequeño que lo defina como un atacante más peligroso y no tenga que buscar el balón más atrás.

El Barcelona que también estrena entrenador ya lleva dos partidos de pretemporada aunque solo uno con el nuevo entrenador. El primero de ellos contra el Bayern de Munich que ahora tiene como entrenador a Guardiola acabó con victoria alemana por 0-2, y el segundo partido que se jugó en la capital de noruega finalizó con un 0-7 para el Barcelona.

 

Tagged with: