Un recurso detallado de información de apuestas

Conoce cómo van las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018

eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018Todos se encuentran a la expectativa de lo que será la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Ha sido una jornada interesante con una notable mejoría de la selección argentina y sorpresas por parte de selecciones como Ecuador, la cual se encuentra entre los primeros lugares de la tabla de clasificación.

Colombia y Brasil son dos de las selecciones favoritas que también se encuentran buscando un lugar entre los primeros lugares entre los cuales también resalta Uruguay.

Durante todo el proceso de clasificación hemos visto cómo algunas de las selecciones han dado muestras de cambios notables en su conformación y a pesar de que algunas de ellas no cuentan con sus principales figuras, han conseguido excelentes resultados.

Recientemente vimos caer a la selección de Venezuela ante Colombia y la victoria de Argentina sobre Uruguay que dejó lesionado a Lionel Messi.

Este martes tendremos la posibilidad de disfrutar de la siguiente fase de esta ronda de clasificación, donde los principales equipos de Sudamérica continúan buscando la supervivencia.

Esperando a Colombia vs Brasil

Uno de los encuentros más esperados de esta fase sería el de Colombia contra Brasil, el cual se desarrollará en Manaos, un encuentro de dos equipos que han proyectado sus intenciones de asistir a Rusia.

Cada una de ellas asiste a este encuentro con la motivación de haber ganado en sus últimos encuentros, pero los pronósticos aún no se encuentran del todo claros, aunque como es costumbre, Brasil jugando en casa cuenta con mejores oportunidades de conseguir imponerse en este encuentro.

Venezuela tendrá que encarar a una selección argentina que asistirá al encuentro sin su principal artillero, esto podría afectar anímicamente a la albiceleste, aunque Venezuela viene de una derrota.

La caída ante Colombia puede generar dos efectos en la selección vinotinto, podría generar una presión positiva que provocaría una posesión del balón y un juego más ofensivo, juegan en casa y deben mostrar de qué están hechos, pero Argentina lidera la tabla de clasificación y no están dispuestos a perder esta posición.

Perú, obligada a ganar

Perú debe enfrentar a la selección de Ecuador, y tiene un gran compromiso con su hinchada de recuperarse, ya que hasta el momento ocupa la 9na posición de la tabla, solo superando a Venezuela.

En su último encuentro contra Bolivia, Perú no pudo manejar el partido y cayó inevitablemente, pero aun las cartas están sobre la mesa y aun nadie puede darse por eliminado, ya que todo puede cambiar en cualquier momento.

Por otra parte, la selección de Chile deberá conseguir una victoria contra Bolivia si desea mejorar sus números en la tabla de clasificación, hoy ocupa el 7mo puesto, y depende del resultado de Paraguay contra Uruguay si permanece en esta posición o asciende.

La supremacía argentina se debe a que de 7 encuentros que ha disputado ha ganado 4, ha conseguido 2 empates y una sola derrota. Uruguay, con una diferencia de apenas 1 punto en la tabla, maneja los mismos números que los gauchos, pero con una derrota adicional.

Ecuador y Colombia ocupan el 3ro y 4to lugar de la tabla con el mismo número de puntos que Uruguay, hasta el momento han logrado acumular 13 puntos en total.

Los siguen Brasil y Paraguay con 12 puntos, Chile con 10, Bolivia con 6, Perú con 4 y Venezuela con 1, quienes no han conseguido ganar ningún encuentro.