Un recurso detallado de información de apuestas

El Villareal no pudo con Messi

Un partido espectacular fue el que jugaron el Barcelona y el Villareal en el que el equipo foráneo no pudo conseguir mantener a raya al equipo azulgrana y acabo perdiendo por 3-1 gracias a los dos goles que marcó Messi en la segunda parte del encuentro.

El partido empezó con el dominio absoluto del Barcelona advirtiendo al Villareal al comienzo del partido con una jugada de Iniesta que paso rozando el poste. Tras estos minutos de dominio, el Villareal respondió con otra jugada peligrosa a la que puso fin Abidal.

Durante la primera parte del partido se alternaron las ocasiones para ambos equipos hasta que llegó el gol de Villa por un pase largo de Iniesta. Tras el gol el Barcelona volvió a tomar las riendas del juego y consiguió volver a marcar pero el asistente lo anulo por un fuera de juego que no existió. El Villareal respondió a este ataque con una jugada de Nilmar que acabó batiendo al guardameta azulgrana.

La segunda parte se desarrollo de forma más tranquila durante los primeros minutos y el Villareal acabó encerrado en su campo.

El partido pasó a ser un tuya-mía entre Messi y Pedro, en la que Messi destacó al culminar dos jugadas con gol y sentenciar el marcador con un resultado final de 3-1.

Tagged with: