Un recurso detallado de información de apuestas

EL SEVILLA SE IMPONE Y LA LIGA ESPAÑOLA GANA TERRENO

Hasta el momento España cuenta con una de las ligas con el mejor desempeño en los torneos que se han venido realizando recientemente, esto ha dado como resultado que sea el país con mayor cantidad de clubes ya asegurados para la Champions League. Un encuentro entre el Sevilla y el Liverpool donde resultaría como campeón de la UEFA Europa League el conjunto español le ha asegurado un puesto en la edición número 62 de este torneo.

Un encuentro en el que el Sevilla tuvo una participación memorable, sobre todo en la segunda mitad, tomando el control total de un partido que los llevaría a conseguir su quinto campeonato. Un marcador que cerro 1-3 favoreciendo a la oncena andaluza y con múltiples situaciones de peligro se suscitaron de la mano de Éver Banega, quien fue una de las figuras de un encuentro lleno de tensión para el Liverpool FC, quienes no pudieron contener la furia del club español que venía dispuesto a conseguir el campeonato a costa de lo que fuese.

UN MARCADOR IGNAURADO POR STURRIDGE

El primer gol del encuentro llego por parte de Sturridge en el minuto 35’, quien aseguraba la Copa para el Liverpool FC, pero la alegría no dudaría mucho en la hinchada británica ya que Gameiro igualaría el marcador unos minutos más tarde, específicamente en el 46’. El conjunto de Unai Emery se alzó con un doblete de Coke, quien encajo la esférica en el minuto 64’ y solo 4 minutos más tarde llego lo que definitivamente cerraría el marcador y convertiría al Sevilla FC en el pentacampeón de la Europa League.

Con esto ya serian 5 conjuntos españoles que participarían en la próxima edición de la Champions League 2016-2017, sumándose al Real Madrid, Barcelona, Villarreal y el Atlético. Esto se debe al cambio realizado en el reglamento en el que se establece que el cambio de la UEFA Europa League cuenta con un pase directo a la siguiente edición de la Champions League, estas modificaciones han permitido que el número de participantes  por federación pase de 4 a 5, lo que representa que ya las plazas que podrían ser ocupadas por clubes españoles ya están copadas.

PASE DIRECTO ASEGURA LA PARTICIPACION EN LA CHAMPIONS 2016-2017

Por su posición en La Liga el Real Madrid y el Atlético ya cuentan con plazas aseguradas, solo resta ver el resultado del próximo encuentro a celebrarse el 28 de mayo cuando ambas oncenas se medirán para determinar el campeón de la campaña 2015-2016 de la Champions. Este encuentro evoca a la temporada 2013-2014 cuando el mal sabor de boca invadió a los hinchas del Atlético de Madrid quienes tuvieron que enfrentar un amargo 4-1 que definitivamente vienen a descontar en este encuentro.

Es posible que Arbeloa no esté presente en esta cita ya que después de haber sufrido un esguince en su rodilla izquierda según comunicado oficial emitido por el directivo. Su participación aún está en duda, solo bastara esperar su evolución para conocer si finalmente Zidane lo incluirá en sus filas para la tan esperada final.

ASISTENTES YA SE PREPARAN PARA EL TORNEO

Hasta el momento la fase de grupos ha dado como resultado la clasificación de los 5 clubes antes mencionados, mientras que Italia cuenta con Juventus y Nápoles, Alemania estaría presente con el Bayern de Munich, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen, Inglaterra ha logrado acceder con el Leicester, Arsenal y el Tottenham. Portugal contara hasta el momento con Benfica y Sporting CP, Francia con el Lyon y Paris Saint-German, Rusia con el CSKA, Dinamo de Ucrania, Holanda con el PSV, Brujas de Bélgica, Basilea que representara a Suiza y el Beskitas de Turquía.