Un recurso detallado de información de apuestas

El Sevilla consigue vencer a un Real Madrid decaido

El Real Madrid no ha sido capaz de enfrentarse a un Sevilla que salió dispuesto a llevarse el partido sin importarle quién tenían delante. Si hace unas semanas nos asombraba la noticia de que Cristiano Ronaldo estaba triste; hoy no nos extrañaría que esta fuese que todo el equipo y la afición madrileña estuviese con los ánimos bajos.

El resultado de 1-0 para el Sevilla es una gran noticia para el equipo andaluz, pero es que además se lo merecieron desde el principio al ver cómo los jugadores del Sevilla salían con ansia de victoria que se demostró con el tempranero gol de Trochowski. Sin embargo, pudieron haber caído más goles si el Real Madrid se descuida.

Antes de finalizar el partido quedó muy claro que la estrategia seguida por Michel fue mucho más eficaz que la de Mourinho y el entrenador madrileño tiró la toalla al ver su equipo derrotado y sin posibilidades.

Las cuentas son claras y ahora el Real Madrid está a 8 puntos del Barcelona convirtiéndose esta liga en un mal comienzo para el equipo blanco. El Sevilla, por su lado, ha cosechado su segunda victoria y sigue invicto en Liga.

Tagged with: