Un recurso detallado de información de apuestas

El Real Madrid y su once

El Real Madrid lucha actualmente por el segundo puesto con el Atlético en la Liga. Al principio de Liga esto no entraba dentro de los planes del equipo blanco, ya que el Real Madrid debería estar luchando por liderar la competición, aunque diversas causas han hecho que no pueda ser así.

Uno de los pensamientos de Mourinho es usar como jugadores claves a Benzema, Higuaín, Pepe y Marcelo que en un principio de la actual temporada no destacaron pero que siguen teniendo la confianza del Mister. La intención de Mourinho es que formen parte del equipo y de hecho piensa contar con ellos para el partido de cuartos de final en la Copa de Europa.

El Madrid tiene una delantera envidiable y jugadores como Benzema, Higuaín pueden marcar la diferencia entre un equipo u otro. Old Trafford y la Copa del Rey fueron claros ejemplos de ello. Claramente estos jugadores no podrán optar a eliminar al endiosado (y con razón) Cristiano que sigue siendo un jugador efectivo, temible y que pone nervioso siempre al defensa que tiene enfrente.

Fuera ya de la delantera, un jugador que está luchando por conseguir un puesto fijo es Pepe, aunque tendrá que luchar duro para conseguirlo ya que Varane está siendo un jugador en plena forma y que ha conseguido borrar de la mente de muchos la figura de Pepe.

Tagged with: